Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

18/Ago/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Curiosidad: Vacas "voladoras" en Rusia

(Reuters) - El largo invierno ruso pasará volando para un rebaño de vacas rusas que, según dijo un periódico el martes, en los meses fríos serán alimentadas con marihuana que fue confiscada.

Los responsables de la lucha antidroga dijeron que adoptaron esta medida inusual de cuidar así a los animales después de que fueran obligados a destruir campos de girasoles y maíz entre los que se plantaron 40 toneladas de marihuana, informó el diario Novye Izvestia.

"Simplemente o tenemos otra salida. Los campos están plantados con cultivos alimentarios y si los quitamos, las vacas no tendrán qué comer", dijo al periódico una portavoz del Servicio Federal de Control de Drogas para la región de Sverdlovsk, en los Urales. "No sé cómo será la leche después de esto".

El uso de la droga en Rusia creció aceleradamente con la decadencia de la Unión Soviética y la policía lleva años luchando contra los traficantes de drogas, que introducen la heroína con frecuencia desde Afganistán.

La confiscación de tales grandes cargamentos es relativamente frecuente, aunque por lo general se los incinera.

Más información:
Vinculan marihuana con psicosis
¿Cristo usaba marihuana?
Residuos de cocaína en el agua revelan elevado consumo en Italia

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002