Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

01/Sep/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Nuevo récord para Harry Potter: tendrá la película más cara de la historia

El filme de la cuarta aventura del aprendiz de mago, "Harry Potter y el cáliz de fuego", tendrá un presupuesto de 303 millones de dólares. Llegará a la Argentina en noviembre.

(Clarín) - El fenómeno "Harry Potter" no para de crecer. Sus seguidores agotan cada nueva edición de sus aventuras y llenan las salas de cine. Para no defraudar a su público, la adaptación a la pantalla grande del cuarto volumen de esta saga promete batir todos los récords: será la película más cara de todos los tiempos. Tendrá un presupuesto de 303 millones de dólares (unos 168 millones de libras esterlinas).

"Harry Potter y cáliz de fuego" —adaptación de la cuarta aventura protagonizada por el (ahora adolescente) aprendiz de mago— será la película más cara de la historia. Este filme llegará a la Argentina en noviembre y costará unos 303 millones de dólares. Incluso superará en presupuesto a la costosísima trilogía de "El señor de los anillos".

Además de grandes efectos especiales, la película contará una historia de gran impacto. Harry representará a su escuela Howarts en un torneo de magia. Y tendrá que enfrentarse una vez más a su eterno enemigo, Voldemort.

Mientras esta nueva aventura llega a la pantalla grande, los productores ya se preparan para rodar la quinta película de la saga: "Harry Potter y la orden del fénix", que se filmará el año próximo.

Más información:
La nueva película de Harry Potter llega en noviembre
A fin de año se estrena el cuarto film de Harry Potter
Rowling revela título de su nuevo libro sobre Harry Potter
J.K.Rowling demanda a la Armada de los Estados Unidos por plagio
El sexto libro de Harry Potter será el mejor, según Rowling

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002