Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

14/Sep/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Se ha completado la publicación de "El Orden Estelar" de Robel

Con la publicación de El Orden Estelar 28 (Base Secreta y Aliado de la Tierra), se ha completado la publicación de las 54 novelas de la serie, que ya es posible adquirir completa al precio de 150 euros.

Se puede obtener más información en www.edicionesrobel.es donde ya es posible comprar éste y otros números y suscribirse a la serie, además de adquirirla completa.

Orden Estelar 28
Fecha de publicación: Octubre, 2005
Títulos: Base secreta y Aliado de la Tierra
Autor: A. Thorkent (Ángel Torres Quesada)
Ilustración de la cubierta: Luis Royo
Encuadernación: Rústica
Medidas: 120 x 220 mm
Número de páginas: 192
ISBN: 84-96232-46-8
PVP: 5,95 euros

Base secreta

Walt Lang, capitán del transporte Gades, es contratado por la Liga para evacuar a la colonia humana de Drole, un mundo humanoide enfrentado a Ruender, de etnia terrestre, ante el inminente inicio de las hostilidades entre ambos planetas. El Regente de Drole le indica la ruta que debe seguir para alejarse de la zona del conflicto, obligándole a dar un amplio rodeo para regresar a la Tierra. Obligado a descender en Istacia descubrirá que la conjura de los mundos enfrentados ha puesto en peligro la seguridad de pasajeros y tripulantes, y también que en lo más profundo de la gran grieta junto a que son obligados a aterrizar se oculta una amenaza inimaginable.

Aliado de la Tierra.

En Angalisy, un mundo sometido a la tiranía de un Jerarca llamado Kalzer, Stan Swoger, analista de la Liga, descubre que la anunciada alianza con la Tierra oculta un propósito que escapa a su comprensión. Su encuentro con un extraño informador terrestre y más tarde con una enigmática y hermosa mujer, conocedora de los planes de la Liga para destruir Grabea, un mundo pacífico, le hacen comprender que los mitos del pasado, a punto de regresar, están amenazados por los más reaccionarios políticos de la decadente Tierra.

Más información:
Anuncios de Ediciones Robel
Ya llega Asimov Ciencia Ficción #20
Orden Estelar #27 (septiembre 2005)
Próximamente El Orden Estelar #25

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002