Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

15/Sep/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Lo nuevo de Solaris Fantasía, en España

Se trata de La tierra sin rey, de Ed Greenwood, autor de "Reinos olvidados".

(Gacetilla) Según los editores, con La tierra sin rey (Solaris Fantasía #50), Ed Greenwood —también creador del universo de los "Reinos Olvidados", nos vuelve a deleitar con un mundo fascinante lleno de aventura, minuciosamente descripto y enmarcado en un paisaje feudal. Sus protagonistas transmitirán al lector, en cada página, las emociones, miedos y anhelos que les conmueven y le harán partícipe de sus hazañas y peripecias en una tierra rebosante de pasión y magia.

Esta novela es la primera de la saga de "La banda de los cuatro".

Kaerion Whitehart fue antaño un poderoso paladín, pero sus pecados del pasado le han alejado de la luz. Ahora viaja por una tierra sin rey en compañía de un mercenario elfo y sobrevive con la fuerza de su espada. Hasta el día en que acceden a acompañar a un grupo de patriotas hasta una tumba hechizada por el miedo y la leyenda, que contiene una valiosa recompensa.

Todo se desarrolla en Aglirta, una tierra dividida por las luchas feudales y los intereses de misteriosos y letales magos. Un país que puede cambiar su destino a partir del momento en que los actos de ambos amigos liberan a Embra Silvertree, una poderosa hechicera, y, junto al curandero Sarasper, se unen en una huída desesperada. La última esperanza para los cuatro son unas piedras perdidas durante siglos.

Sobre el autor:

Ed Greenwood ha creado un mundo fascinante de magia y lucha por el destino de un grupo de héroes que tendrán que luchar contra una terrible adversidad. Llena de aventura, peligro, misterio y magia, La tierra sin rey es una aventura fantástica y apasionante. Ed Greenwood nació en 1959 en Toronto. Se graduó en Artes Aplicadas y actualmente vive en una granja cerca de Ontario. Trabaja en una biblioteca y es escritor, editor, diseñador de juegos y columnista. Es el creador de "Reinos Olvidados", probablemente el universo fantástico más completo y detallado que se haya imaginado jamás. Sus novelas y los juegos de rol basados en este trasfondo han sido traducidos a una docena de idiomas y han vendido millones de ejemplares en todo el mundo. Greenwood colaboró además en la creación del éxito de ventas y de crítica Baldurs Gate y ha sido galardonado en varias ocasiones con los premios Origins y Gamers Choice.

Más información:
La tierra sin rey
Próximos lanzamientos de La Factoría de Ideas

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002