Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

22/Sep/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



DreamWorks Animation anuncia varios proyectos, uno con la voz de Jack Black

(Noticine) - Influenciado por el estilo irreverente y visual de Kung Fu-fusión, DreamWorks Animation planea realizar Kung Fu Panda, una cinta animada que contará con la voz de Jack Black (Escuela de rock) para el personaje central de esta historia: un perezoso panda con la misión de salvar al Valle de la Paz, hogar de estos osos.

Esta será la segunda ocasión en que Black de voz a una producción animada de DreamWorks, ya que anteriormente interpretó a aquel tiburón sensible de El espantatiburones. Mark Osborne y John Stevenson serán los directores de esta película, que llegará a las salas de todo el mundo en el año 2008, el mismo en que también desembarcará la secuela de un reciente suceso de la compañía: Madagascar.

DreamWorks Animation además de anunciar la realización de Kung Fu Panda y Madagascar 2, dio a conocer otros cuatro potenciales proyectos, entre los cuales se decidirían los dos que se conocerán en 2009, ya que la empresa tiene la idea de lanzar dos largometrajes por año.

Una de las posibilidades es How To Train Your Dragon, historia sobre el hijo de un líder vikingo que debe cazar un dragón, que se basa en un libro infantil escrito por Cressida Cowell.

Lorna Cook (Spirit: El corcel indomable) sería la encargada de su dirección, contando con Will Davies como guionista.

Por su parte, Rex Havoc narrará la odisea de un cazador de monstruos, que recluta a un grupo de monstruos para enfrentarse a extraterrestres. Cornan Vernon (Shrek 2) y Rob Letterman (El espantatiburones) serán sus realizadores.

Finalmente, los restantes dos proyectos —que aún no cuentan con un director— son It Came From Earth!, donde se planteará la idea de invasión al planeta a la inversa, ya que aquí serán los marcianos los que sufrirán la llegada de los humanos; y Route 66, historia de una pelota de golf gigante, ubicada en un extremo de la legendaria ruta americana, que está enamorada de un arándano del otro lado de la calle. Cuando alguien se lleva el arándano la pelota comenzará a rodar para encontrarlo.

Más información:
Spielberg puso en venta su compañía DreamWorks SKG
Shrek 2: Un monstruo verde con saldo en rojo

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002