Noticias en la página Axxón Página Axxón

29/Sep/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Lanzan en Japón robot en forma de oso que habla en inglés

El pequeño robot Chatty Tom, de 22 centímetros de alto, tendrá un costo de alrededor de 246 dólares y será entregado en noviembre próximo si es ordenado vía internet.

(Japan Today) - La empresa que lo fabricó, Tomy Co, informa que los interesados en adquirir un robot en forma de oso y capaz de conversar en idioma inglés podrán solicitarlo a partir de hoy.

El pequeño robot Chatty Tom, de 22 centímetros de alto, tendrá un costo de 28 mil yenes (alrededor de 246 dólares) y será entregado en noviembre próximo si es ordenado vía Internet, informó la compañía, según reportes de la agencia local de noticias Kyodo.

Chatty Tom puede ser un divertido juguete para niños o un recurso para que los adultos aprendan a conversar en inglés, dependiendo del software que se elija para su uso, precisó la firma.

Explicó que el robot está equipado con una unidad procesadora central de alta calidad, que le hace capaz de detectar sonidos en inglés y responder en el mismo idioma.

Más información:
Presentan nuevo robot japonés para el hogar
Se comienza a comercializar el robot Wakamaru
Investigadores de Sony crean perros robot "curiosos"
Se vienen los robots

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002