Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

13/Oct/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Hellraiser" en La Factoría

La estremecedora novela de Clive Barker, hasta ahora inédita en español, será el número 22 de la colección Solaris Terror.

(Gacetilla) Hellraiser (The Hellbound Heart), el relato de Clive Barker en el que se basa la saga cinematográfica que lleva su mismo nombrellega como el número 22 de la colecciión Solaris terror de la Factoría de Ideas. .

La llave para entrar: una enigmática caja que transporta a quien la posee a un aterrador y oscuro lugar. Su destino: el eterno castigo, el dolor absoluto. Sus habitantes: los cenobitas.

La obra de Clive Barker, dotada de una fuerte combinación de crudo terror, erotismo y evocaciones oníricas, ha sido traducida a más de veinte idiomas y se ha ganado el respeto y la admiración tanto de la crítica como del resto de los autores del género. Sus libros, como corresponde a una gran estrella literaria, son auténticos superventas mundiales.

Desde sus Libros de Sangre, El Juego de las Maldiciones, Sortilegio y El Gran Espectáculo Secreto, junto con libros que han ocupado los primeros puestos de las listas de ventas (algunos de ellos convertidos ya en películas), nadie más se ha acercado a la vívida impresión y terrores únicos que Barker nos proporciona.

Hellraiser, a decir d elos editores, es una de sus mejores creaciones, una novela desgarradora sobre el corazón humano y todos los grandes terrores y éxtasis que alberga en su reino infinito. Habla de la codicia y el amor, de la falta de amor y la desesperación, del deseo y la muerte, de la vida y el cautiverio, de campanas y sangre.

EL AUTOR:

Clive Barker nació el 5 de octubre de 1952 cerca de Penny Lane, Liverpool. Allí estudió Literatura Inglesa y Filosofía y después se mudó a Londres, donde formó una compañía de teatro underground. Además de su faceta literaria, por la que ha sido merecedor del título World Horror Grandmaster, Clive Barker ha destacado como ilustrador y como director y guionista de cine, siendo el padre de películas de culto como Hellraiser o Candyman.

Más información:
Clive Barker en La Factoría
Llega el segundo Libro de sangre
Resultados de los Premios International Horror Guild 2003

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002