Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

13/Oct/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Al más puro estilo Star Wars, proyector de imágenes tridimensionales animadas en el aire

El equipo Image Pro 3D es un nuevo y revolucionario sistema interactivo de publicidad y comunicación que proyecta imágenes 3D en el aire.

(quefranquicia.com) - Cuando en la película La Guerra de la Galaxias de repente aparece proyectada la imagen reducida de la princesa Leia ante un sorprendido Luke Skywalker, emitida desde el pequeño robot R2-D2 y suplicando su rescate del malvado Darth Vader, quizás no nos hayamos imaginado que esa ficción se iba a hacer realidad tan pronto.

El equipo Image Pro 3D es un nuevo y revolucionario sistema interactivo de publicidad y comunicación que permite al espectador ver imágenes o mensajes tri-dimensionales animados, que "flotan en el aire" sin usar gafas especiales.

Esta tecnología permite que las imágenes pueden variar de tamaño hasta llegar a los 40 cm. de diámetro, estén suspendidas en el aire hasta 1,21 metros de la pantalla, y que sean visibles desde 30 metros de distancia.

Las imágenes pueden ser animadas para que den vueltas, se muevan en el campo de visión, se construyan o se disuelvan en sí mismas, y pueden contener elementos movibles; también se puede utilizar sonido dirigido para captar aún más la atención.

Las imágenes son totalmente interactivas. Son creadas usando animaciones o herramientas fotográficas, e imágenes de 2D, tales como anuncios de TV que pueden ser superpuestos en un marco animado. La tecnología ha sido reconocida, premiada, y fue desarrollada específicamente para puntos de venta y publicidad dentro de centros comerciales y establecimientos.

Este Sistema de Proyección de Imágenes se está implementando en diferentes campos: sistemas de publicidad de punto de venta interactivo, redes de publicidad, terminales de transacciones electrónicas, quioscos virtuales en establecimientos y centros comerciales, muestras en encuentros profesionales y exposiciones y ofertas visuales de mercadería en interiores y exteriores.

Más información:
Imágenes tridimensionales animadas en el aire para tiendas y stands
Se viene la videoconferencia en 3D
Perspecta: Un proyector volumétrico al mejor estilo Star Wars
Se usan hologramas 2-D para desarrollar displays color en 3-D

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002