Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

13/Oct/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Revuelo en Boston por aparición de ovnis en aeropuerto

El aeropuerto de la ciudad estadounidense de Boston reportó ayer retrasos en el tráfico aéreo tras la aparición de objetos voladores no identificados (OVNI) sobre los radares de los controladores de vuelo.

(Télam-SNI) - Un portavoz de la estación aérea dijo ayer que "no se trata de aviones porque los puntos no correspondían a la posición de ninguno de los que estaban en ese momento en el aire".

Los puntos misteriosos comenzaron a materializarse el lunes por la noche sobre los radares de los controles de Logan International Airport, informó la agencia Ansa.

Como medida de precaución el control de los vuelos fue transferido por algunas horas al centro radar de reserva de Nueva Hampshire, por temor a un mal funcionamiento del sistema de radares de Boston.

Además los controladores aumentaron la distancia de seguridad entre los vuelos entre 5 y 8 kilómetros, precaución que causó el retraso de numerosos vuelos.

El efecto dominó provocó retrasos de hasta cuatro horas y las autoridades de la aviación civil estadounidense abrieron una investigación sobre el hecho.

Otros aeropuertos tuvieron problemas similares pero los objetos misteriosos aparecieron sólo en los radares de Boston.

Más información:
Curiosidad: En Puerto Rico cean un aeropuerto para OVNIS
OVNIs en México
Triángulos voladores negros son avistados regularmente en los Estados Unidos
México: OVNIs y esferas luminosas en Tapachula

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002