Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

24/Nov/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Pesadilla antes de Navidad" para GBA, Nintendo

El mundo único de Pesadilla antes de Navidad, película de culto de Tim Burton, se podrá disfrutar próximamente como experiencia interactiva de Game Boy Advance.

(GameProTV) - Permaneciendo fiel al espíritu de esta propiedad, con atractivos elementos de juego, personajes originales y una música memorable, Pesadilla antes de Navidad: El Rey Calabaza recrea, como nunca antes, el imaginativo mundo de Tim Burton. Jugadores y fans de Pesadilla antes de Navidad disfrutarán, por igual, con una experiencia verdaderamente cinemática convertida en videojuego.

¿El argumento? Pesadilla antes de Navidad: El Rey Calabaza cuenta la historia de lo que ocurrió justo antes del inicio de la trama de la película.

"Nuestro objetivo en el desarrollo del videojuego era capturar la esencia más pura de la película, tanto en los personajes como en los ambientes", comenta Deane Taylor, director artístico de la película y los juegos. Por otro lado, añade: "Pesadilla antes de Navidad es una película que continúa atrayendo al público de todas las edades y espero que los videojuegos causen el mismo impacto".

"Pesadilla antes de Navidad sigue vigente año tras año y se ha convertido en una tradición durante Halloween", afirma Craig Relyea, Vicepresidente de Marketing de Buena Vista Games. "Buena Vista Games está encantada de ofrecer tanto a fans como a jugadores la oportunidad de explorar el extravagante mundo de Pesadilla antes de Navidad a través de este nuevo videojuego".

Acerca de Pesadilla antes de Navidad: El Rey Calabaza, de Tim Burton

Sirviendo como historia anterior a la del imaginativo mundo que Tim Burton nos presentó en su película, este juego de acción cuenta el relato de cómo Jack Skellington conoce a Oogie Boogie y salva Halloween. Los jugadores deberán unirse a Jack y a Zero, su amigo de confianza, en un viaje para encontrar el origen del peculiar virus que comienza a invadir la ciudad de Halloween. Con ayuda de caras familiares, y queridos personajes como Sally, la Alcaldesa, y las invenciones del Dr. Finklestein, Jack descubrirá que el virus está bajo el mando de Oogie Boogie. Dependerá de Jack, por tanto, liberar la ciudad de esta epidemia y evitar que Oogie Boogie consiga su perverso plan.

Otras características de los juegos:

  • Explora el extravagante mundo de Pesadilla antes de navidad de Tim Burton en tu Game Boy Advance/Game Boy Micro.
  • Juega en el papel de Jack Skellington y lucha contra Oogie Boogie y sus secuaces con un arsenal de armas únicas como murcibureanes, bombas calabaza de Halloween y muchas otras.
  • Explora lugares espeluznantes como la plaza de la Ciudad de Halloween o el laboratorio del Dr. Finkelstein.
  • Desafía a tus amigos en los divertidos minijuegos.
  • ¡Únete a tus personajes favoritos de Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton como Zero, Sally, el Dr. Finkelstein y muchos más!

    Desarrollado por TOSE y distribuido por Buena Vista Games, Pesadilla antes de Navidad: el Rey Calabaza, de Tim Burton, para Game Boy Advance está disponible en España a partir del 18 de noviembre a un precio aproximado de 39,95 €..

    Aportado por Eduardo J. Carletti

    Información relacionada:
    THQ lanza el videojuego Winter Assault
    Peter Jackson producirá la versión cinematográfica del videojuego 'Halo'
    En diciembre llega el esperado primer videojuego de Shin Chan
    EA firma un contrato para hacer un videojuego de "Los Simpsons"

  •             

    Noticias anteriores, por tema
    Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

    Noticias anteriores, por año
    2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002