Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

06/Dic/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Bryan Singer podría dirigir una nueva secuela de Star Trek

El director de Superman Returns y X-men se confiesa como un gran trekkie, y está dispuesto a aceptar el reto de remontar la saga.

(Fantasymundo) - Bryan Singer, director de Superman Returns y X-men, un reconocido fan de Star Trek, confirmó a SCIFIWIRE que está pensando en dirigir una nueva secuela de esta saga de ciencia ficción: "Soy un gran fan", afirmó en una entrevista durante la premiere de The Triangle, celebrada el pasado 30 de noviembre, con el productor ejecutivo Dean Devlin (Independence Day, Stargate).

No s'olo eso, sino que aseguró que "Ambos somos grandes trekkies, y siempre hemos hablado de lo que haríamos o haría, si hiciera una película sobre ese universo." No se sabe si la Paramount podría estar interesada en rodar otra película de Star Trek, sobre todo con la discreta taquilla que hizo la última, Star Trek: Nemesis, y la cancelación de la serie Star Trek: Enterprise por sus bajos índices de audiencia.

El mismo Singer hizo un cameo en la última película, y trabajó en las últimas entregas de X-Men con el protagonista de la nueva saga de Star Trek: Jean-Luc Picard. Ahora mismo, el director está finalizando Superman Returns, y ya trabaja en su próximo proyecto, una adaptación de La Fuga de Logan: "Para variar nos movemos por parecidos mundos: X-Men, Superman, La Fuga de Logan... son universos increíbles. Y deseo participar en todos ellos. Quiero decir, hice un cameo en la última película de Star Trek, fue estupendo, estaba en la Enterprise mientras la atacaban."

A la pregunta de cómo haría una película de Star Trek tan sólo contestó: "Es una historia más larga... tendría que ser mayor, tendría que ser muy grande."

Aportado por Eduardo J. Carletti

Información relacionada:
Fuimos a ver "X2"
¿Bryan Singer será el director de "Superman"?
Me siento identificado con Superman, dice Bryan Singer

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002