Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

22/Feb/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Marilyn Manson filmará las obsesiones de Lewis Carroll

El cantante quiere filmar Phantasmagoria, basada en las obsesiones del autor de Alicia en el País de las Maravillas

(Varios medios) El cantante de rock Marilyn Manson anunció que rodará en verano la película Phantasmagoria. The visions of Lewis Carroll, un filme que quiere centrar en las "obsesiones" del autor de Alicia en el País de las Maravillas con una niña llamada Alicia. Lewis Carroll es el seudónimo de Charles Lutwidge Dodgson, y la niña que fuera su musa para la saga de Alicia fue Alice Liddell, con quien tuvo una relación de la que poco se sabe y mucho se especula. De la principal fuente de documentación publicada, los "Diarios" de Carroll , falta información correspondiente a años cruciales.

El filme, del que la prensa acreditada en la Berlinale pudo ver algunas imágenes a modo de aperitivo, estará protagonizado por el propio Mariyln Manson y por la modelo Lily Cole, quien dará de este modo su salto al cine. Cole cree que su experiencia como modelo le servirá a la hora de actuar ante la cámara.

Brian Warner, conocido como Marilyn Manson, tendrá que demostrar que sabe hacer películas, además de videos musicales, pero lo que está claro es que de marketing sabe un poco, pues promociona la cinta a bombo y platillo antes de rodarla.

La atípica pareja formada por Manson y Cole llevarán a la gran pantalla un filme que, a juzgar por las primeras imágenes, bien podría titularse Alicia en el País de las Pesadillas y que estará "inspirado en los diarios de Lewis Carroll".

Manson no sólo dirigirá Phantamasgoria, basada en una historia original suya, sino que además ha escrito el guión y se encargará de la banda sonora de la película.

El cantante, que firmó autógrafos en un dibujo suyo de Alicia con un cerdo saliendo de su interior, promete con este filme reinventar el cine de terror.

Aportado por Alejandro Alonso

Más información:
"Phantasmagoria" and Other Poems by Lewis Carroll
Publicaciones recibidas: "La tarde dorada" de Andrzej Sapkowski
Alicia entra a la madriguera digital

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002