Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

22/Feb/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Nuevo volumen de la serie de Honor Harrington

La Factoría de Ideas anunció Una guerra breve y triunfal, una nueva novela de David Weber para su personaje Honor Harrington.

(Gacetilla) El número 13 de la colección "Ventana abierta" es Una guerra breve y triunfal, un nuevo capítulo en la saga de Honor Harrington

La República popular de Haven atraviesa tiempos de crisis. Las arcas de la tesorería están vacías, los proles se muestran inquietos y la guerra civil es inminente. La clase dirigente sabe lo que necesita para conservar las riendas del poder: Otra rápida victoria militar que una al pueblo y rellene los cofres. Es una carta que ya ha jugado con éxito en multitud de ocasiones durante el último medio siglo. Todo lo que se interpone en su camino es el Reino de Mantícora y sus andrajosos aliados, enemigos a los que ya ha derrotado en el pasado.

El problema es que esta vez tendrá que enfrentarse a la comandante Honor Harrington y a una Real Armada Manticoriana preparada para ofrecerles una guerra que en absoluto será breve... y mucho menos triunfal.

Titulo original: The Short Victorious War
Autor: David Weber
Traducción: Enrique Pérez
Fecha de publicación: Marzo 2006
Colección: VENTANA ABIERTA N°: 13
Género: Ciencia Ficción
336 páginas

David Weber nació en Cleveland, Ohio. Estudió Historia con un especial interés por la ciencia política y la historia militar, y se inició pronto en el mundo de la ciencia ficción a través de autores como Jack Williamson y Robert Heinlein. Es uno de los autores de CF más prolíficos de la última década. Ha escrito más de treinta novelas, incluyendo la serie de Honor Harrington, elogiada por todas las críticas y objeto de culto de millones de lectores. Su futuro es comparado actualmente al de Isaac Asimov o Robert Heinlein. Ha sido nominado a los premios Hugo y Locus y su novela Ashes of Victory alcanzó en el año 2000 la lista de bestsellers del New York Times.

Aportado por Alejandro Alonso

Más información:
Ciencia ficción: Nueva colección en La Factoría de Ideas
Próximos lanzamientos de La Factoría de Ideas

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002