Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

07/Mar/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Último comunicado Septentrión

Transcribimos el comunicado de Ignacio Illarregui Gárate con vistas a la reunión de tertulias de literatura fantástica de Santander, del 10 al 12 de marzo.

(Gacetilla) El programa del "Encuentro con la literatura fantástica" del Viernes 10 de marzo, a las 19.30 en el aula 2 del Centro Cultural de Caja Cantabria, es el siguiente:

19:30 Introducción por Vicente Gutiérrez Escudero (miembro de la Tertulia Fantástica de Santander)
19:35 Encuentro con Rodolfo Martínez. Modera Juanma Santiago (director de la revista Gigamesh)
20:10 Descanso de cinco minutos
20:15 Encuentro con José Antonio Cotrina. Modera Marc R. Soto.
20:55 Descanso de cinco minutos
21:00 Presentación de la AsturCon
21:15 Encuentro con los autores de la antología Paura: Santiago Eximeno, Marc R. Soto y Rodolfo Martínez. Modera Fernando Ángel Moreno (crítico literario)

Hemos preparado un cartel (impreso gracias a la colaboración de El Diario Montañés) y un tríptico (impreso gracias a la colaboración de Caja Cantabria) que estamos distribuyendo por librerías (especializadas y generalistas), centros culturales, algunos bares, la universidad,... de la región. Comentar que el Encuentro recibió el domingo pasado la atención de El Diario Montañés, que dedicó una página a 5 columnas http://www.tersa.cyberdark.net/encuentro/nota6.htm

Sobre las tres comidas organizadas, ya tenemos cerrados los menús y los precios:

Viernes noche - La Tienduca (a menos de cinco minutos del Centro Cultural) - 15 / Fuente de fritos variados. Costilla, morcilla, croquetas, rabas, chorizo y más cosas. Fuente de embutidos ibéricos: lomo, jamón, chorizo y salchichón. Tortilla castellana (con callos) Tarta de queso casera Sangría y cerveza, agua, pan.

Sabado medio día - Apolo (Somo; pueblo situado al otro lado de la bahía. Pasaremos en el servicio regular de lanchas que une los extremos de la bahía) - 15 / Paella o menú de dos platos (a elegir entre dos o tres primeros, y dos o tres segundos) Postre de la casa Café, Vino o Agua.

Sabado noche - Equilibrio - 20
Puding
Surtido de Ibericos
Fritos de la casa
Un plato a elegir entre:
- Solomillo
- Entrecot
- Lubina
- Dorada a la espalda
Postre, pan y vino o agua

Para después de la cena del sábado hemos concertado con un local, El Temple (donde ya estuvimos después de nuestra cena de Navidad), el uso y disfrute de sus instalaciones. A parte de poder poner nuestra música (si alguien se anima a traer un CD, está invitado a hacerlo) disponemos de un cañón para proyectar fotografías o vídeo. Hemos preparado una presentación de más de media hora para disfrute de los invitados.

En el asunto de las reservas, no hay nada cerrado. Si alguien quiere apuntarse y no lo ha hecho todavía está a tiempo. Sólo tiene que enviar un correo a la dirección v y comunicar cuándo llega y a qué se apunta. Si necesita hotel, hostal, pensión... durante este fin de semana no hay ninguna actividad especial en la ciudad y es fácil conseguir una cama más o menos asequible. Por ahora contamos con cuarenta personas apuntadas a la cena del sábado y varios indecisos que cerrarán su presencia a lo largo de esta semana.

Recordar que toda la información que hemos difundido sobre el evento se encuentra disponible en http://www.tersa.cyberdark.net/septentrion.htm

Aportado por Alejandro Alonso

Más información:
Reunión de Tertulias de Literatura Fantástica en Santander

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002