Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

22/May/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Pronto, Los cuatro fantásticos 2

En esta nueva entrega continúan las aventuras de Mr. Increíble, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y La Cosa, que tienen que salvar el mundo una vez más de la llegada del extraterrestre Silver Surfer.

Los cuatro fantásticos ha sido probablemente una de las adaptaciones de cómic más fallidas de los últimos años. La aproximación infantiloide y cheesy del director Tim Story al equipo de superhéroes de la Marvel decepcionó a buena parte de sus seguidores y horrorizó a la crítica, que se cebó con la película en su estreno en el verano de 2005. Pero eso sí, los números son los números y en taquilla la cosa no fue tan mal: costó 100 millones de dólares y recaudó 150, un margen suficiente para que la Fox decidiera apostar por una secuela, Los cuatro fantásticos y Silver Surfer.

En esta nueva entrega continúan las aventuras de Mr. Increíble, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y La Cosa, que tienen que salvar el mundo una vez más de la llegada del extraterrestre Silver Surfer. En sus planes figura preparar a La Tierra para su total destrucción a manos de Galactus, una poderosa criatura espacial que devora planetas. Por si esto fuera poco, el Dr. Muerte logra escapar y regresa con unos cuantos trucos nuevos en su chistera.

Al frente de esta secuela están básicamente los mismos que sacaron adelante la primera entrega: el director Tim Story y el guionista Mark Frost, que en esta ocasión ha contado con la colaboración de Don Payne (Mi super ex novia). Tampoco hay deserciones entre los fantásticos: Ioan Gruffudd, Chris Evans, Michael Chiklis y la estrella latina Jessica Alba (Sin City), que promete asumir más protagonismo en esta secuela. Para crear la imagen de Silver Surfer, Story ha contado con el especialista Doug Jones, que trabajó en El laberinto del fauno, mientras que la voz corre a cargo de Laurence Fishburne (The Matrix). Los cuatro fantásticos y Silver Surfer se estrenará en España el próximo 8 de agosto.

Fuente: Cinestrenos. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Los 4 Fantásticos vuelven en 2007
Estreno de Los 4 fantásticos y posibilidad de que haya continuaciones

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002