Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

05/Jul/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Estreno de Los 4 fantásticos y posibilidad de que haya continuaciones

Los protagonistas del comic llevado al cine que se estrena muy pronto hablan de sus experiencias al hacer la película

(Noticine) Los protagonistas de "Los 4 fantásticos", la más reciente adaptación de comic que llega al cine —este próximo fin de semana se estrena en EEUU y en buena parte de America Latina, el día 15 en España—, han pasado por México para presentar el film a la audiencia latina, asegurando que confían en el éxito de esta película, por lo que han firmado por otras dos secuelas.

Jessica Alba (Sue Storm La Mujer Invisible), Ioan Gruffudd (Dr. Reed Richards Mr. Fantástico), Michael Chiklis (Ben Grimm La Cosa / Mole) y Chris Evans (Johnny Storm La Antorcha Humana) demostraron su sencillez y profesionalismo ante los medios. Entre otras cosas, ellos hablaron sobre su relación con el director Tim Story (Barbershop, Taxi), con el comic creado por Stan Lee y Jack Kirby, así como la manera en que han lidiado con la fama.

Jessica Alba recordó que ha estado actuando desde los 16 años. Dijo que se tomó muy serio este papel y habló sobre la identificación con su personaje en el aspecto maternal. Michael Chiklis fue el más elocuente en la conferencia de prensa y dijo que su personaje, La Cosa, "lo ve primero como una enfermedad y luego se convierte en un héroe renuente". Es el único que estaba familiarizado con el comic, incluso era un fan, por lo que era el más entusiasmado de todos. Aún así, fue una "película extraordinariamente difícil" para él, por el traje de látex que pesaba 60 de libras y por la hora y media que tardaban en quitárselo. Y añadió que por encontrarse detrás de una máscara se convirtió en "un estudio actoral fascinante".

Chiklis, conocido por su personaje del corrupto detective Vic Mackey en la serie televisiva The Shield, habló en broma sobre un hipotético enfrentamiento entre su personaje y Hulk. Opinó que La Cosa (La Mole en Latinoamérica) haría reír a su adversario con su particular sentido del humor, hasta que Hulk perdiera su furia y se convirtiera nuevamente en David Banner, entonces le aplastaría la cabeza.

Al igual que sus personajes, estos actores no pueden permanecer en el anonimato, es por ello que hablaron sobre la fama. "Para mí nunca ha sido mi meta ser famosa, a veces tengo que lidiar con esos cuando estoy haciendo una película o salgo en las portadas de las revistas", dijo Jessica Alba, la actriz con ascendencia franco-danesa (por parte de su madre) y mexicana (por parte de su padre)". Por su parte, Ioan Gruffudd —interprete de Lancelot en King Arthur— señaló que "como actor tienes que admitir desde un principio que siempre estás expuesto".

Los cuatro actores asistieron a una premiere en un exclusivo complejo cinematográfico en Bosques de las Lomas. Todos ellos estuvieron entusiasmados con la respuesta del público, tanto que se pusieron a baliar al ritmo de la "batucada" cuando Michael Chiklis tocó los tambores.

Más información:
Avance del film de los 4 Fantásticos
Robert Rodríguez y Frank Miller llevan al cine el cómic 'Sin City'
Jeph Loeb está escribiendo el guión de 'The Spirit'
Van Damme y Alain Delon en la nueva película de Asterix
Actrices ya se perfilan para encarnar a la Mujer Maravilla

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002