Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

20/Jun/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Comenzó el rodaje de Indiana Jones IV

Comenzó el rodaje de la cuarta película. "Indy" deberá encontrar una ciudad legendaria sumergida en las profundidades de algún océano.

Tras innumerables retrasos, rumores y desmentidas, comenzó el rodaje de Indiana Jones 4, que llegará a las salas del mundo en mayo de 2008.

Al parecer, el último guión que David Koepp entregó a los tres ejes de la saga, Steven Spielberg, George Lucas y Harrison Ford, fue considerado lo suficientemente bueno como para volver a retomar al mítico personaje.

Bajo el título de Indiana Jones and the Fate of the Lost City, aún no se desveló el argumento del film, pero todo hace indicar que la historia comenzará antes del cambio de siglo y que Indy tendrá que encontrar cierta ciudad legendaria sumergida en las profundidades de algún océano.

Keira Knightley se pondrá en la piel de la hija de Indy, fruto del romance que éste tuvo con el personaje de Kate Capshaw en la segunda parte.

Knightley rechazó volver a participar en más secuelas de Piratas del Caribe para subirse a este proyecto. Por su parte, Capshaw tendrá una breve aparición en la película, se supone que para justificar al personaje de Knightley.

Fuente: Diario Panorama. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Connery se despide de "Indiana Jones" y otras noticias
Indiana Jones cumple 25 años, y busca una nueva aventura

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002