Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

12/Jun/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Connery se despide de "Indiana Jones" y otras noticias

Además: Gervais sigue haciéndose la América, thriller para Campbell tras "Casino Royale"

Los fans de la saga "Indiana Jones" no esperen ver a Sean Connery en su nueva película, a ser dirigida por Steven Spielberg y producida por George Lucas. El actor escocés, de 76 años, ha asegurado que no volverá a repetir el personaje del padre de Indiana Jones, interpretado por Harrison Ford, porque simplemente está disfrutando mucho de su retiro. "Lo pensé largamente, y si hay una película que podría sacarme del retiro es una de Indiana Jones", declaró Connery a través de un comunicado publicado en la página de Indiana Jones en LucasFilms, agregando: "Adoro trabajar con Steven y George, y es un honor tener a Harrison Ford como hijo...pero al final, el retiro es demasiado divertido". En las últimas horas, se anunció oficialmente que a Ford, Cate Blanchett y Shia LeBeouf, se han unido en el reparto de la nueva cinta Ray Winstone y John Hurt.

Ricky Gervais, estrella de "La oficina" original, proseguirá con su carrera en Estados Unidos con la comedia romántica "Ghost Town", donde actuará junto a Téa Leoni y Greg Kinnear. Esta producción de DreamWorks y Spyglass Entertainment, encontrará a Gervais convertido en un dentista que muere por siete minutos; al recuperarse puede ver la muerte y es acosado por el fantasma de un hombre (Kinnear) que desea que rompa su relación con su ex mujer (Leoni). El rodaje se iniciará en octubre en Nueva York. David Koepp ("El último escalón / Ecos mortales") es el director y guionista.

Martin Campbell, realizador de "Casino Royale", se encuentra en conversaciones para dirigir "Unstoppable", un drama de acción de la 20th Century Fox sobre un tren fuera de control, que debe ser dominado por un ingeniero y su conductor, antes de que se derrame su carga de tóxicos que puede diezmar una ciudad. Julie Yorn produce este largometraje junto a Mimi Rogers, contando con guión de Mark Bomback, el mismo de "Jungla de cristal / Duro de matar 4".

Fuente: Noticine. Aportado por Gustavo Courault

Más información:
Noticia en Noticine
Indiana Jones cumple 25 años, y busca una nueva aventura

Cuentos Relacionados:
EL MISTERIO DE LOS CAYOS DE LA FLORIDA - Daniel Grau
LOS ANTIGUOS MEXICANOS A TRAVES DE SUS RUINAS Y SUS VESTIGIOS - Gonzalo Martre
FICCION BREVE (VEINTINUEVE) - varios

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002