Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

07/Jul/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Junto al Rey del Sueño, Neil Gaiman

Los seguidores de Neil Gaiman están de parabienes con este nuevo título de Norma Editorial que reúne entrevistas (recopiladas por Joseph McCabe) entre otro montón de cosas.

Junto al Rey del Sueño es una mirada en profundidad que te invita a descubrir cómo piensa, crea, trabaja e interactúa con los diferentes profesionales que han contribuido a dar forma a The Sandman, para muchos el momento clave de su carrera y el que hizo que el público empezara a valorar su obra.

McCabe, además de las entrevistas con el mismo Gaiman, incluye conversaciones con editores, dibujantes, entintadores y otras personalidades del sector que llevaron The Sandman desde la oscuridad hasta el nivel de icono de culto.

La historia empieza con Dave McKean, el colaborador más habitual, y pronto se suman otros socios como Kim Newman y Stephen Jones, pasando por Karen Berger, el editor que ayudó a dar forma a la línea Vertigo de DC y a Sandman en particular. Además encontrarán una impresionante alineación de artistas como Sam Kieth (el primer dibujante de The Sandman), Mike Dringenberg (el entintador original), Kelley Jones, Charles Vess, Colleen Doran, Shawn McManus, Jill Thompson, P. Craig Russel, Bryan Talbot, Marc Hempel, Michael Zulli, Daniel Vozzo, Todd Klein... todo un festival de talentos a los que acompañan otros personajes que han colaborado más indirectamente con el homenajeado, como Alice Cooper, Tori Amos, Yoshikata Amano, Terry Pratchett, Chris Bachalo...

Fuente: Quinta Dimensión . Aportado por Gustavo Courault

Más información:
Se encuentra a la venta "Arlequín enamorado", de Neil Gaiman y John Bolton

Cuentos Relacionados:
APENAS UN SUEÑO - Angel Balzarino
SUEÑO INDUCIDO - Guillermo Lavín
ÁTOMO JACK Y EL MERCADER DE SUEÑOS - Alfredo Álamo

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002