Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

16/Ago/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Santos es la nueva apuesta cinematográfica de Nicolás López

El creador de Promedio Rojo llega con una nueva película. Se trata de Santos una cinta coproducida en España y Chile, y definida por su director como una comedia romántica sobre el fin del mundo.

El creador de Promedio Rojo llega con una nueva película. Se trata de Santos una cinta coproducida en España y Chile, y definida por su director como una comedia romántica sobre el fin del mundo.

"No es una película de súper héroes, no es una comedia romántica, no es ciencia ficción y a la vez es todas esas cosas juntas", expresó Nicolás López.

Es la historia de Salvador Santos, un obeso súper héroe local. La cinta tendrá grandes efectos especiales y un presupuesto estimado en tres millones de dólares.

"Se llama así porque hay una dimensión paralela, donde viven seres con poderes y a eso le llamamos Santos en esta película", comentó el director Nicolás López.

En Sanfic 2007, Santos tendrá algunos minutos en la sección Work in Progress. Será hora de comenzar a revisar uno de los proyectos más ambiciosos del cine chileno de mano de uno de los directores más promisorios de la industria local.

Fuente: Teletrece Internet . Aportado por Gustavo Courault

Más información:
Paradox, scifi chilena con producción hollywoodiense
Próximas novedades en Ediciones AJEC

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002