Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

13/Ago/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El juego "Halo 3" de Microsoft supera el millón de reservas.

De tanto esperar, los pedidos ya van por el millón, y subiendo. Microsoft ha anunciado que su juego más esperado, "Halo 3", supera dicha cifra de reservas en todo el mundo.

El lanzamiento de este juego el 25 de septiembre en EEUU, un día más tarde en Europa, "pretende ser el más exitoso de toda la historia del entretenimiento y las reservas confirman esta posibilidad", según afirma la compañía.

Según la multinacional, la mayoría de comercios acepta reservas de las tres versiones del juego: la 'normal', la 'limitada' y la 'legendaria'. De hecho, la demanda de la 'edición legendaria' ha superado todas las expectativas y se espera que esta versión esté agotada cuando el juego salga a la venta en septiembre.

'Halo 3' es la entrega final del buque insignia de los videojuegos de Microsoft, en el que los jugadores asumen el papel de un soldado del futuro que intenta cambiar las cosas en una guerra contra un ejército alienígena.

El primer 'Halo' se lanzó junto a la Xbox original en noviembre de 2001. 'Halo 2' salió en noviembre de 2004, logró 125 millones de dólares en ventas en su primer día y fomentó la popularidad del servicio 'online' Xbox Live, que permite a los jugadores competir entre sí en frenéticas sesiones "a muerte". Con el lanzamiento de 'Halo 3' en septiembre, Microsoft confía en fomentar las ventas de la consola Xbox 360.

Fuente: El Mundo. Aportado por Francisco Costantini

Más información:
Microsoft lanza un esperado videojuego
Peter Jackson producirá la versión cinematográfica del videojuego 'Halo'

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002