Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

10/Sep/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



¿El lector de e-books Kindle de Amazon a la venta el próximo mes?

Si Amazon no lo hace funcionar: ¿hay esperanzas para este tipo de artefactos? Se podría descargar contenido directamente al aparato en un formato propio de Amazon y costaría entre 400 y 500 dólares.

Hemos oído rumores sobre el lanzamiento del Kindle desde hace mucho tiempo, pero ahora es el New York Times quien dice que lo empezarán a vender el próximo mes. El precio de este lector será de entre 400 a 500 dólares, y según el diario, te permitirá descargar libros electrónicos directamente desde el aparato, conectándose a la tienda de Amazon, aunque ya vienen un par de libros en la memoria interna. Según afirman unas cuantas personas "que conocen el Kindle" de cerca, el navegador del lector ofrece una "experiencia mala", y nos preocupa el que Amazon haya decidido usar un formato propio para los libros. En todo caso, las editoriales esperan que el aparato sea todo un éxito, porque dicen que si Amazon "no lo puede hacer funcionar, no existirán esperanzas" para este tipo de gadgets.

Fuente: Engadget . Aportado por Gustavo Courault

Más información:
Más noticias de Tecnología en Axxón
Fujitsu presenta su nuevo lector de libros electrónicos FLEPia (con pantalla a color y WiFi)
Sony presenta un nuevo libro electrónico

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002