Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

13/Sep/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Se prepara la continuación de "Tron"

Será el "siguiente capítulo" de la historia relatada en la película original

El director Joseph Kosinski será casi seguro el director de una nueva película Tron, la famosa cinta de Disney de 1982, de la que se ha dicho que será "el siguiente capítulo" de la historia que se relata en la película original.

El director de la primera, Steve Lisberg, será co-productor de ésta.

Joseph Kosinski también se va a encargar de una filmación renovada de La fuga de Logan.

Tron fue una película de ciencia ficción producida por los estudios Walt Disney Productions en 1982. Los protagonistas eran: Jeff Bridges como Kevin Flynn (y Clu) (Raúl Aldana en el versión doblada al Español), Bruce Boxleitner como Alan Bradley (y Tron) (Enrique Mederos en el versión doblada al Español) y Cindy Morgan como Lora (y Yori) (Patricia Acevedo en el versión doblada al Español). David Warner en protagonismo del villano, Dillinger (y Sark, como la voz del 'Programa de Control Maestro') (Germán Robles en el versión doblada al Español). Dirigida por Steven Lisberger.

Tron fue una de las primeras películas en utilizar gráficos generados por ordenador, además de tener su propio estilo visual.

Los artistas que diseñaron la película fueron Syd Mead (Blade Runner y Alien) y el conocido dibujante de comics Jean Giraud "Moebius".

Fuente: Noticias ciencia ficción . Aportado por Gustavo Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Steven Lisberger, el director de "Tron", volvería al cine con "Soul Code"
La informática y los ordenadores en las películas de Hollywood

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002