Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

16/Oct/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



'The Fall' y española 'Rec', premiadas en Festival Cine Sitges

La cinta estadounidense "The Fall," del director Tarsem Singh, ganó el sábado el premio a la mejor película en la edición número 40 del Festival Internacional de Cine de Cataluña, Sitges 2007.

El largometraje "Rec" de los cineastas españoles Jaume Balagueró y Paco Plaza se llevó el galardón a la mejor dirección, así como el premio a la mejor interpretación femenina para la poco conocida actriz Manuela Velasco.

"The Fall" está ambientada en el Hollywood de la década de 1920 y narra la historia de un cinéfilo que es internado en un hospital y conoce a una muchacha a la que promete contarle el relato más increíble del mundo.

VIDEO: ESPERE UN MOMENTO MIENTRAS SE CARGA

En tanto, "Rec" se inscribe en el género del terror y presenta a un grupo de televisión local que se une a una brigada de bomberos luego de recibir una llamada de auxilio en un edificio de departamentos.

Sam Rockwell obtuvo el galardón al mejor actor por su papel del padre de un malvado niño en la película "Joshua, el hijo del mal."

El premio al mejor guión recayó en la surcoreana "I'm a Cyborg but that's Ok," de Chung Seo-Kyung y Park Chan-Wook, en la que una joven se convence a sí misma de que es un robot y decide dejar de comer para no arruinar sus circuitos.

Fuente: Noticias Yahoo . Aportado por Gustavo Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Sitges da a conocer las películas en competencia y anuncia que homenajeará a "Blade Runner"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002