Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

19/Oct/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Remake frances de "Hellraiser"

El propio Clive Barker es el productor de este "remake"

Los franceses Julien Maury y Alexandre Bustillo escribirán y dirigirán una nueva versión de la película de terror de Clive Barker: Hellraiser. El propio Barker es productor de este "remake". Maury y Bustillo han dirigido Inside, una de terror que fue estrenada este verano en Francia. Se espera que sea un nuevo inicio para esta historia, a la manera de lo que ha hecho Rob Zombie con "Halloween".

Dimension Films es el estudio productor de la nueva "Hellraiser", una cinta británica que puede ser considerada una de las más destacadas dentro del género de terror y suspense, recordada especialmente por la imagen de su protagonista con un rostro lleno de pinchos, que además de una historia atemorizante, exploraba diferentes temas relacionados con el placer proveniente del dolor.

La cinta original narra la historia de una pareja que llega a la vieja casa del hermano de él, Frank. Lo que ellos desconocen es que Frank, luego de adquirir una mágica caja china, fue atrapado por seres de otra dimensión que lo torturaron hasta acabar con él. Su espíritu entonces regresa, pero necesitará de sangre humana para poder recuperar su cuerpo.

Maury y Bustillo han sido fichados para dirigir el remake tras la buena acogida de su película Inside, una historia sobre una mujer embarazada que pierde a su novio en un accidente automovilístico, y comienza a ser asediada por una misteriosa mujer.

Fuente: Noticias ciencia-ficción. Aportado por Gustavo Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
"La cosa" y "Hellraiser", clásicos de terror que tendrán su puesta al día

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002