Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

29/Oct/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Las películas de horror lideran la taquilla a tres días de Halloween

Dos películas de horror figuran este semana entre el trío que lidera la taquilla en Norteamérica, seduciendo a los espectadores ávidos de emociones fuertes a tres días de Halloween.

LOS ANGELES (AFP) - Dos películas de horror figuran este semana entre el trío que lidera la taquilla en Norteamérica, seduciendo a los espectadores ávidos de emociones fuertes a tres días de Halloween, según las cifras preliminares difundidas por la firma especializada Exhibitor Relations.

La cuarta entrega de la saga "Saw" se instaló de lleno a la cabeza en su estreno en salas, acumulando 31,1 millones de dólares en cerca de 3.200 cines entre viernes y el domingo en Estados Unidos y Canadá.

"Saw IV" de Darren Lynn Bousman narra la saga de aventuras de Jigzaw, un asesino enigmático, con golpes de escenas de espanto y enigmas macabros.

La película de horror "30 days of Night", en que los vampiros atacan un poblado de Alaska en medio de la noche polar, continúa figurando en una buena posición, pasando de la primera a la tercera posición en la taquilla.

La cinta "30 Days of Night", una adaptación de un cómic, obtuvo 6,7 millones de dólares de recaudación este fin de semana, acumulando 27,3 millones durante su segunda semana de exhibición.

La comedia romántica "Dan in real life" con Juliette Binoche y Steve Carell, que recaudó 12,1 millones desde su estreno, se metió entre las dos películas de horror conformando un trío insólito.

Realizado por Peter Hedges, el largometraje relata la historia de un periodista viudo, padre de tres hijos, que sucumbe bajo los encantos de la novia de su hermano, representada por la actriz francesa.

La comedia familiar de Disney "The Game Plan" desciende del podio que ocupó hace una semana, luego de cinco semanas en cartel, recaudando 6,3 millones de dólares. La historia de un deportista de vida un tanto disoluta que descubre que tiene una hija de siete años, amasó más de 77 millones de dólares desde su estreno.

La comedia romántica dirigida por Tyler Perry "Why did I get married?", que pone en escena a la cantante Janet Jackson, se ubica en la quinta posición, al obtener 5,7 millones en la tercer semana en cartel, de un total de 47,3 millones.

El sexto lugar quedó George Clooney con su encarnación de "Michael Clayton", un abogado perdedor confrontado al cinismo de las grandes firmas multinacionales. Esta película descendió al sexto puesto con 5 millones de dólares de recaudación.

El primer film de Ben Affleck, el drama "Gone baby gone", historia del sometimiento de una pequeña en una Boston tenebrosa, ocupa el séptimo lugar, con ingresos por 3,9 millones de dólares.

La comedia "The comebacks" sobre el fútbol americano bajó a la octava posición (3,5 millones), apenas por encima de "We Own the Night", thriller sobre el mundo del hampa en Nueva York que cuenta con la participación de Joaquin Phoenix y Mark Wahlberg.

Finalmente, "The nightmare before Christmas", película animada de Tim Burton, retorna a la pantalla 13 años después de su estreno. Esta cinta cerró la lista de las 10 más taquilleras (3,4 millones de dólares durante el fin de semana, 10 millones en total).

Fuente: Yahoo! Noticias Argentina. Aportado por Diego Barcia

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Axxón Cine: Invasores
Mundial de calabazas gigantes: gana un ejemplar de ¡557 kilos!

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002