Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

13/Dic/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Diagnostican una forma de Alzheimer a Terry Pratchett

El autor envió un mensaje a los lectores a través del blog de Paul Kidby, un colaborador cerncano y amigo del escritor de la reconocidísma serie de Mundo Disco..

Escribe Terry Pratchett:

«Me hubiera gustado mantener esto en silencio durante un buen tiempo, pero a causa de las próximas convenciones y, por supuesto, la necesidad de mantener informada a mi editorial, me parece injusto retener las noticias. Me han diagnosticado el comienzo de una forma muy poco frecuente de Alzheimer, que fue lo que estuvo destrás del origen del "accidente cerebrovascular" fantasma de este año.

Estamos tomando esto con bastante filosofía y, de ser posible, con un leve optimismo. Por ahora sigo trabajando en la finalización de Nation y ya están previstas las notas básicas para Unseen Academicals. Todos las otras cosas están en igualdad de condiciones, y espero responder a la mayoría de lo presentel y, en la medida de lo posible, con los compromisos futuros, aunque discutiré las cosas con los distintos organizadores. Francamente, yo preferiría que la gente se mantenga alegre, porque creo que hay tiempo para algunos libros más. :o)

Terry Pratchett

PD: Sólo quiero llamar la atención a todos los que lean lo de arriba sobre el hecho de que debe ser interpretado como "No estoy muerto". Por supuesto, estaré muerto en el futuro, como todos los demás. Para mí, quizá esté más lejos de lo pensado: es demasiado pronto para saberlo. Sé que es muy humano decir "¿Hay algo que pueda hacer", pero en este caso sólo consideraré las ofertas de los máximos expertos en la química del cerebro.»

Como él, esperamos que todo esto transcurra en los mejores términos, que se encuentre una solución, y que Terry Pratchett pueda seguir haciendo lo que sabe hacer tan bien, y que le da mucha felicidad a la gente.

Fuente: Discworld News. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Literatura en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002