Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

31/Dic/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Los estudios de Hollywood adelantan su programación 2008

Con la intención de repetir el buen año 2007, en el que registró una de las mejores recaudaciones en años, Hollywood tiene propuestas de todos los estilos

Con el objetivo de repetir la buena respuesta del año 2007, en el que registró una de las mejores recaudaciones en años, superando en un 4,4% lo conseguido en 2006, Hollywood tiene propuestas de todos los estilos para captar al público con historias que en muchos casos son reflejo de las problemáticas mundiales, aunque siempre apostando al entretenimiento puro. Como ha sucedido en los últimos tiempos, habrá adaptaciones de todo tipo, secuelas y varios regresos.

Paramount Pictures arrancará el año el 18 enero, poniendo en la pantalla estadounidense "Cloverfield", un thriller de ciencia-ficción en el que cinco neoyorquinos deben luchar contra un monstruo que desciende en la ciudad, que puede ser leído como una mirada sobre el 11-S. Un poco más adelante llegarán "Stop Loss", segundo largometraje de Kimberly Peirce ("Los chicos no lloran"), en el cual toca el tema de la guerra de Irak a través de un soldado que debe reintegrarse a la sociedad; el documental sobre los Rolling Stones realizado por Martin Scorsese, "Shine a Light"; "Eagle Eye", un thriller donde se reúnen el realizador D.J. Caruso y el actor Shia LaBeouf tras el suceso de "Disturbia"; "The Curious Case of Benjamin Button", con Brad Pitt como un hombre que nace con 80 años y rejuvenece en lugar de envejecer, y "Revolutionary Road", reencuentro entre la pareja de "Titanic", Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Sin embargo, los grandes números en taquilla los espera de un puñado de anticipadas superproducciones: "Iron Man", adaptación del cómic con Robert Downey Jr y Gwyneth Paltrow; "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull", cuarta película de la saga con Harrison Ford, bajo dirección de Steven Spielberg; las animadas "Kung Fu Panda" y "Madagascar: The Create Escape"; las comedias "The Love Guru", con Mike Myers, y "Tropic Thunder", con Ben Stiller; y "Star Trek", un nuevo comienzo para la franquicia de la mano de J.J. Abrams.

Warner Bros comenzará con "One Missed Call", otra producción de terror que sigue los lineamientos del j-horror, que espera ser el preámbulo de un año de sucesos por medio -esencialmente- de "10.000 B.C.", aventuras en la prehistoria con el sello de Roland Emmerich; "Speed Racer", Meteoro y compañía cobran vida en el celuloide con los hermanos Wachowski ("Matrix") como directores; "Get Smart", versión cinematográfica de "El superagente 86" con Steve Carell y Anne Hathaway; "The Dark Knight", nueva película de Batman otra vez con Christian Bale y con la incorporación de Heath Ledger como el Joker; "Harry Potter y el misterio del príncipe"; "RocknRolla", de Guy Ritchie, y "Yes Man", una comedia donde Jim Carrey dice sí a todo.

Pero no todo es acción y superproducciones para el estudio, que cuenta además con algunos títulos pensados para un público femenino: "Fool´s Gold", comedia romántica con Matthew McConaughey y Kate Hudson; la secuela de "Uno para todas", cinta sobre la amistad con Alexis Bledel y la ahora popular America Ferrera, y "Nights in Rodhante", con Richard Gere y Diane Lane, pareja de "Infiel".

20th Century Fox se apunta "27 dresses", comedia con Katherine Heigl, la adorable Izzie Stevens de "Anatomía de Grey"; el thriller fantástico "Jumper", de Doug Liman con Hayden Christensen como protagonista; "Dr. Seuss' Horton Hears a Who", una adaptación -al igual que "El Grinch"- de una obra de Dr. Seuss con Jim Carrey; "What Happens in Vegas", comedia romántica con Cameron Diaz y Ashton Kutcher; "The Happening", apocalíptico film de M. Night Shyamalan; "Babylon A.D.", del francés Mathieu Kassovitz con Vin Diesel, y "Australia", drama romántico con Nicole Kidman y Hugh Jackman que marca el retorno de Baz Luhrmann ("Moulin Rouge").

walt Disney tiene en su grilla para toda la familia a "Las crónicas de Narnia: Príncipe Caspian"; la nueva producción de Pixar, "Wall-E"; la animada "South of the Border", la aventura de un chihuahua que conoce lo que es vivir del otro lado de la frontera, con un reparto de voces ecléctico que incluye a Salma Hayek, Drew Barrymore, Edward James Olmos, Manolo Cardona y Plácido Domingo; la también animada "Bolt", con las voces de John Travolta, Thomas Haden Church y Woody Harrelson, y "Bedtime Stories", con Adam Sandler como un tío que vive las fantasías que les relata a sus sobrinos en los cuentos para dormir.

El estudio del ratón, también cuenta con propuestas para un público más adulto: "Confessions of a Shopaholic", una "chick flick" con Isla Fisher dirigida por P.J. Hogan ("La boda de mi mejor amigo"); "Swing Vote", sobre la relación entre un padre, interpretado por Kevin Costner, y una hija, y "Miracle of St. Anna", film de Spike Lee acerca de los soldados afroamericanos que lucharon en la segunda Guerra Mundial.

Finalmente, Universal Pictures cuenta con "Definitely, Maybe", comedia romántica acerca de un hombre a punto de divorciarse al que su hija fuerza a recordar su vida de soltero, con Ryan Reynolds y la pequeña miss sunshine Abigail Breslin; "Leatherheads", nuevo trabajo detrás y frente a cámaras de George Clooney; "The Incredible Hulk", con Edward Norton como el gigante hombre verde; "Wanted", cinta de acción con Angelina Jolie y el escocés James McAvoy que marca el debut en Hollywood del ruso Timur Bekmambetov; "Hellboy II: The Golden Army", del mexicano Guillermo del Toro; "Mamma Mia!", traslación al celuloide del exitoso musical con canciones de Abba; "The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor", secuela de "The Mummy / La momia" a la cual se incorpora Maria Bello en lugar de Rachel Weisz; "Death Race", remake de "La carrera de la muerte del año 2000" con Jason Statham, y "Changeling", de Clint Eastwood con Angelina Jolie.

Fuente: Noticine. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002