Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

11/Dic/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Bot que se hace pasar por zorra supera el test de Turing

Es capaz de engañar con sus mensajes de texto a la gente con quien habla, haciéndoles creer que es una persona real.

Más o menos, literalmente, Slutbot aces Turing Test cuenta la historia de una zorra-bot llamada CyberLover que unos programadores rusos han dejado suelta en las salas de chat. Es capaz de engañar con sus mensajes de texto a la gente con quien habla, haciéndoles creer que es una persona real – lo cual equivaldría en cierto modo a haber superado el Test de Turing, aunque sea en su (hasta ahora desconocida) variante sexual.

Esta zorra-bot puede completar hasta diez "relaciones" en treinta minutos, sonsacando nombres, información de contacto y fotos a sus interlocutores, que luego se usan con fines poco lícitos. Al parecer puede ajustarse desde el modo "amante romántica" a "depredadora sexual" (Loba) y también usarse como cebo para redigir a la gente a sitios web supuestamente personales donde luego se les infecta con malware/virus y demás.

Este gran WTF viene a confirmar algo que los expertos ya sabían: que todos los verdaderos avances en Internet siempre empiezan por las aplicaciones del mundo del sexo.

Fuente: wtf.microsiervos.com. Aportado por Francisco Costantini

Más información:
Más noticias de Internet en Axxón
El test de Turing
Robot que formula hipótesis
¿Amenaza la inteligencia electrónica a la humana?

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002