Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

14/Dic/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



James Cameron retrasa su vuelta a los cines

"Avatar" superproducción de la Fox filmada en 3-D no estará lista hasta el 18 de diciembre de 2009.

Los fans de James Cameron y sus megalómanas visiones tendrán que esperar. Casi 12 años tardará en regresar a las salas, después de que Fox decidiera oficialmente retrasar siete meses el estreno de su nuevo film, "Avatar", actualmente en producción. Prevista para llegar a las salas el Memorial Day 2009 (22 de mayo), esta superproducción de la Fox filmada en 3-D no estará lista hasta el 18 de diciembre. Más de dos décadas después de "Titanic", Cameron se enfrenta a la dificultad de encontrar salas capaces de proyectar films en 3-D.

Para 2009 se espera que en Estados Unidos sean ya 4.000, pero el problema se plantea en Europa y otros países, donde su número es aún muy reducido. Escrita por el propio realizador, "Avatar" narra como un ex marine paraplégico viaja a un exótico planeta desde la superpoblada Tierra para acabar liderando la lucha de sus habitantes por la supervivencia. Sam Worthington y Zoe Saldaña protagonizan esta nueva incursión de Cameron en la ciencia ficción, un género en el que nos ofreció films tan conocidos como "Aliens", "Abyss" o "Terminator". El rodaje neozelandés de "Avatar" está ya en su recta final, pero al cineasta canadiense le esperan muchos meses de postproducción en el laboratorio de efectos visuales de Peter Jackson para crear escenarios y series virtuales en tres dimensiones.

Fuente: www.noticine.com. Aportado por Francisco Costantini

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Comienza la producción de "Avatar", nuevo film de James Cameron
Más Terminator: nueva trilogía

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002