Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

27/Dic/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Aseguran haber visto al hombre lobo en Candelaria (Argentina)

Jóvenes del "Barrio 36 Viviendas" en Candelaria, provincia de Misiones, Argentina, aseguraron haber visto a un hombre con rasgos similares al lobizón. El hecho ocurrió la semana pasada.

Algunos jóvenes del barrio "36 viviendas" (barrio interno del San Jorge), aseguraron haber visto a un hombre deambulando por las calles del barrio, con rasgos y movimientos extraños que hicieron pensar a estas personas que se trataba de un hombre lobo (llamado "Lobizón" en Argentina). Según ellos, este hombre "tenía cabello largo, era barbudo, se movía y hacía gestos de una manera muy poco común", por lo que quedaron asustados y llamaron al dueño de la casa. Fueron a ver quién era, pero cada vez que se acercaban al individuo, éste se alejaba, lo siguieron y finalmente se internó en el monte.

Oscar Espinoza, es una de las personas que estuvo presente esa noche, y comentó que se encontraba con sus amigos, cuando vieron ingresar a un hombre al monte, y luego salió con un tamaño más grande. "Nos asustamos mucho y cuando nos acercamos a ver quien era, se escapó y volvió a entrar al monte, una calle antes de la parada del colectivo, entre las calles Maipú y Paraguay", expresó el joven. Según los testigos no se pudo reconocer a este hombre, "se veía sólo el bulto y había mucho olor a podrido y el perro que estaba con nosotros quedó embobado, no reaccionó", comentó Oscar Espinoza.

Este hecho ocurrió el martes 18 a la medianoche, aunque trascendió recién enlos últimos días de la semana, y afirman que en el barrio Anselmo también apareció alguien con estas características paseándose por las calles en la madrugada.

Fuente: Terreno Digital. Aportado por Francisco Costantini

Más información:
Más noticias sobre Sociedad en Axxón
El hombre lobo existió: libro y película sobre el psicópata de Allariz
Productora de EEUU reconstruirá leyendas argentinas en La Plata
Los mitos, puerta de entrada a la ciencia
Descubren a un "niño lobo" en Rusia

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002