Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

24/Ene/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Más de 200 textos optan al I Premio Cryptshow

La organización del Festival ha recibido 220 textos que optan al I Premio Cryptshow Festival de Relato de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción, procedentes de toda España y de países de Sudamérica.

El pasado 1 de enero se cerró el plazo de inscripción y durante los próximos meses el jurado elegirá a los ganadores de los tres premios del certamen, uno para cada categoría: terror, fantasía y ciencia ficción. Los relatos premiados se editarán junto a una selección de los mejores textos presentados.

La resolución del jurado se hará pública durante la celebración del Cryptshow Festival'08, los días 9, 10, 11 y 12 de julio en Sant Adrià del Besòs (Barcelona). Os recordamos que este año el festival acogerá un concurso de cortometrajes, una exposición y una fiesta de disfraces, además del concurso de relatos.

Otras novedades son la ampliación del número de proyecciones de largometrajes así como de sesiones de cortos. Para finalizar el certamen, la organización ha querido celebrar una sesión especial en la que se hará homenaje a un referente del cine fantástico.

Todo esto y mucho más con la intención de promover el género fantástico y de terror dentro del área metropolitana de Barcelona. El Cryptshow Festival está organizada por The Crypts Productions (www.thecrypts.org), l'Autruche Productions (www.lautruche.blogspot.com) y el Bar Suau.

www.cryptshow.com (en construcción)
www.myspace.com/cryptshow
Més información: premsa@cryptshow.com

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Literatura en Axxón
I Premio Cryptshow Festival de Relato de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción
Arranca el Cryptshow festival '08, bases del concurso

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002