Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

22/Feb/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



'Jumper' conquistó la taquilla en el fin de semana largo en Estados Unidos

Otras dos nuevas películas permanecieron entre los primeros lugares: 'The Spiderwick Chronicles' y 'Sexy Dance 2'

La película de ciencia ficción 'Jumper', con un héroe dotado con el poder de "tele-transportarse", conquistó la taquilla norteamericana el reciente fin de semana largo en Estados Unidos, según cifras definitivas de la empresa especializada Exhibitor Relations.

Este filme de ciencia ficción que cuenta con la presencia del héroe de las últimas entregas de la saga 'Star Wars' Hayden Christensen, y la participación de Samuel L. Jackson, recaudó 32,1 millones de dólares el fin de semana de su estreno en Estados Unidos y Canadá.

Otras dos nuevas películas permanecieron entre los primeros lugares: la de fantasía 'The Spiderwick Chronicles', que recaudó 24,7 millones de dólares, y la comedia musical 'Sexy Dance 2', realizada por John Chu, que reunió 22,1 millones de dólares.

La pareja de cazadores de tesoros de 'Fool's Gold', Matthew McConaughey y Kate Hudson cayó al cuarto puesto, con 14,9 millones de dólares, tras estar en el primer lugar la semana pasada.

En el quinto lugar destacó otra comedia, 'Definitely, Maybe', una película centrada en la historia de un padre y sus conflictos con la hija en pleno proceso de divorcio, que recaudó 11,5 millones de dólares.

'Welcome Home Roscoe Jenkins', que cuenta el regreso de un presentador de radio, se hizo con 9,9 millones de dólares, seguida por la sorprendente 'Juno', nominada a los Oscar del domingo próximo, que recaudó 5,6 millones de dólares tras 11 semanas en las salas, sumando un total de ingresos de 125 millones de dólares, 50 veces más que el presupuesto de su rodaje.

Los veteranos, Jack Nicholson y Morgan Freeman, se mantienen entre las preferencias del público con 'The Bucket List' y 4,7 millones de dólares, seguidos por la infantil 'Hannah Montana' (4,4 millones de dólares).

Cierra la lista de las más vistas '27 Vestidos', donde Katherine Heigl encarna a una eterna dama de honor (3,9 millones de dólares).

Fuente: AFP. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Artículo original
Nuevo sello editorial de Edhasa y lanzamiento de "Jumper - La historia de Davy"
Weir y Defilippis en Jumper: Jumpscars (la historieta)
Una entrevista revela la historia detrás de la película "Jumper"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002