Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

15/Abr/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Bandera en el exilio" de David Weber

Continuando la serie protagonizada por la carismática comandante Honor Harrington, la novela que hoy os presentamos es un perfecto exponente de ciencia ficción militar: "Bandera en el exilio", de David Weber

Es la nueva entrega de esta saga, que con fondo vitalista y épico, narra las aventuras de Honor, una auténtica experta en maniobras militares y políticas.

Una obra maestra que da vida a uno de los personajes más carismáticos de la ciencia ficción. La serie de culto número 1 en ventas en Estados Unidos y Gran Bretaña.

Titulo original: Flag in exile
Editor original: Baen
Autor: David Weber
Traducción: Ana García Pérez
Fecha de publicación: abril de 2008
Formato: 23 x 15 cms
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320; ISBN: 9788498003819
Colección: VENTANA ABIERTA N°: 26
Género: Ciencia Ficción - Space Opera

David Weber es uno de los grandes autores de la épica espacial. La serie de Honor Harrington, que cuenta con miles de seguidores en todo el mundo, es intrigante, repleta de acción y aventuras.

Extracto del libro

Sentenciada al retiro y a la vergüenza por enemigos políticos, destrozada por el asesinato del hombre al que amaba, y privada de confianza en sí misma, la capitana Honor Harrington se refugia en el planeta Grayson para ocupar su papel de gobernadora y así cicatrizar sus heridas. Pero la República Popular de Haven resurge de su derrota y amenaza a Grayson de nuevo. La armada graysoniana necesita de su destreza cuanto antes. Una llamada de auxilio que Honor no puede ignorar, incluso si para ello debe enfrentarse a los fantasmas del pasado. Pero estos tienen un plan, y para que funcione, Honor Harrington debe morir.

Dos fuerzas arrolladoras se precipitan sobre Grayson, y solo una mujer puede evitar la destrucción de su planeta.

Comentarios

"Junto a la serie de 'Vorkosigan', la de 'Honor Harrington' es el fenómeno de la década en el ámbito de la ciencia ficción militar" -Booklist

"Una mezcla absolutamente perfecta de ciencia ficción militar y grandes aventuras" -Amazon.com

"Este es el tipo de ciencia ficción que debería escribirse siempre. Asequible para el neófito e impactante para el aficionado" -Locus

El autor

David Weber nació en Cleveland, Ohio. Estudió Historia con un especial interés por la ciencia política y la historia militar, y se inició pronto en el mundo de la ciencia ficción a través de autores como Jack Williamson y Robert A. Heinlein.

Es uno de los autores de ciencia ficción más prolíficos de la última década. Ha escrito más de treinta novelas, incluyendo la serie de Honor Harrington, elogiada por todas las críticas y objeto de culto de millones de lectores. Su futuro es comparado con el de Isaac Asimov o Robert A. Heinlein.

Ha sido nominado a los premios Hugo y Locus y su novela Ashes of Victory alcanzó en el año 2000 la lista de bestsellers de The New York Times.

Obras de David Weber en la Factoría de Ideas: En la Estación Basilisco (Ventana Abierta N° 2), El honor de la reina (Ventana Abierta N° 7), Una guerra breve y triunfal (Ventana Abierta N° 13), Campo de deshonor (Ventana Abierta N° 23), y Bandera en el exilio (Ventana Abierta N° 26).

Fuente: Gacetilla. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias sobre Libros en Axxón
"Manzanas blancas" en La Factoría de Ideas
"El juego de las maldiciones" en La Factoría de ideas
Colección de bolsillo de la Factoría de Ideas
"Las lanzas de Dios" en La Factoría de Ideas

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002