Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

01/Abr/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El más pequeño ciclo de cine de terror en Madrid

El maratón de terror de más de 7 horas, en el que se proyectarán tres películas, "Dorm", "Feast" y "El espejo", también servirá para presentar la revista "Scifiworld".

El día 9 de abril, a las 17:30, el terror llegará a Madrid con El más pequeño ciclo de cine de terror, que tendrá lugar en los cines Gólem de Madrid (Calle Martín de los Heros, 14).

Organizado con motivo del lanzamiento del magazine Scifiworld, este maratón de terror de más de 7 horas ha sido coordinado por el escritor y crítico José Manuel Serrano Cueto, y se desarrolla dentro del marco de encuentros "Dialogue Cinema", dirigidos por Javier Tolentino, presentador de El séptimo vicio en Radio 3.

Así pues, El más pequeño ciclo de cine de terror de Scifiworld presentará tres películas inéditas en nuestro país: Dorm (2006), de Songyos Sugmakanan, que se podrá ver a las 17:30, Feast (2005), de John Gulager, que se proyectará a las 20:00, y El espejo (2008), de Álex Sampayo y protagonizada por Leticia Dolera, que se exhibirá a las 22:30.

Entre las proyecciones se presentará la revista Scifiworld, la única -profesional- dedicada al género fantástico en España. Y a las 21:30, habrá un coloquio sobre el cine de terror español con invitados como Ángel Sala (director del festival de Sitges), los directores Jorge Grau, Paco Cabezas, Elio Quiroga, Alex Sampayo, el director de la revista Luis M. Rosales, el periodista Javier Tolentino y el escritor José Manuel Serrano Cueto, entre otros.

La cita será el próximo 9 de abril, a partir de las 17:30, en los cines Gólem de Madrid. Para asistir se puede enviar un correo-e a 7vicios.rne [at] rtve.es.

Cronograma:

17:30 h. Película: Dorm.
19:30 h. (aprox.) Presentación de la revista Scifiworld.
20:00 h. Película: Feast.
21:30 h. Mesa redonda. "Cine de terror español"
22:30 h. Película: El espejo.

Fuente: StarDust. Aportado por d j b

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
"No-Do", un filme español de fantasmas
'Skizo', cine de terror de 'Serie B' a la española

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002