Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

16/Abr/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Cómics eclécticos a la gran pantalla

La novela gráfica "The Damned" será adaptada por el guionista David DiGilio para DreamWorks. Otras historietas no tan conocidas, y ajenas a los superhéroes, como "Scott Pilgrim" y "Dylan Dog", también serán trasladadas al celuloide.

La novela gráfica The Damned, que ha sido descripta como una mezcla entre Hellblazer y Los Intocables, será adaptada por el relativamente recién llegado David DiGilio -guionista de Rescate en la Antártida- para DreamWorks.

De las mentes de Cullen Bunn y Brian Hurtt, The Damned se destaca por estar ambientada en la era de la Ley Seca norteamericana, y tiene como protagonista a un detective de Los Angeles que descubre que una nueva banda con vínculos sobrenaturales se ha infiltrado en la ciudad. Walter F. Parkes y Laurie MacDonald (Sweeney Todd, El Vigía) producirán la cinta.

La editorial Oni Press está pasando por un excelente momento. No sólo su título Scott Pilgrim irá la gran pantalla a través de Universal con un proyecto titulado provisoriamente como Scott Pilgrim Vs. The World, que contará con Michael Cera (Juno), sino que además Oni ha vendido recientemente los derechos para su próxima novela gráfica, The Return of King Doug, a DreamWorks. Desde el estudio están procurando que Ben Stiller acepte protagonizarla.

Es bueno ver tantos cómics más eclécticos, no tan conocidos, que llaman la atención de los estudios. Slashfilm ha reportado recientemente los planes para adaptar también la historieta "indie" Dylan Dog, que comparte una premisa similar, entre terrorífica y noir, con The Damned, aunque en otros sentidos no guarde relación.

Fuente: Slashfilm. Aportado por d j b

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Más héroes del cómic llegan a la pantalla grande
Se cumplieron 100 años del comic Little Nemo

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002