Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

22/Abr/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Guillermo del Toro y el ultimátum para "El Hobbit"

El director dijo en rueda de prensa que, en pocos días, se sabrá si queda a cargo del proyecto. También ha publicado en la web un mensaje en clave: "el día de la luna todo será revelado".

Durante esta semana se pondrá el punto final a uno de los culebrones cinematográficos más difundidos de los últimos meses. En pocos días, se sabrá si finalmente Guillermo del Toro dirigirá las dos películas de El Hobbit, que se sitúan como precuelas de la trilogía de El Señor de los Anillos. Ha sido el propio director quien ha señalado que en 4 o 5 días se conocerá si trabajará en este proyecto junto a Peter Jackson, quien hará las veces de productor.

Fue en la Comic Con de Nueva York, a la que Del Toro acudió para presentar un adelanto de Hellboy 2: Golden Army -acompañado de los protagonistas del film Ron Perlman, Selma Blair y Doug Jones-, donde el cineasta mexicano también habló de sus próximos trabajos. El tema que más expectativas suscitó durante la rueda de prensa lo marcaron las preguntas referentes a El Hobbit.

"Todos estamos de acuerdo en lo que queremos hacer a nivel creativo... estamos llegando al punto en el que se cerrará, o no, el trato. Ahora mismo, no he hecho otros planes... Si finalmente sucede, me uniré al proyecto con humildad y trabajo duro", afirmó Del Toro.

Además, muy amigo de alimentar estos rumores -que de seguro le sirven para promocionar una saga cuya primera entrega, en principio, sólo se estrenaría hacia el 2010-, el mexicano ha escrito un mensaje en los foros del fansite TheOneRing.net.

En esta web de referencia en todo lo que se refiere a la obra de Tolkien, Del Toro ha retado a todos los fans con un acertijo en verso al más puro estilo de la Tierra Media en el que, entre otras cosas, afirma que "el día de la luna todo será revelado" y "las preguntas cesarán".

Fuente: Terra España. Aportado por d j b

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Guillermo Del Toro habla de "El Hobbit"
Peter Jackson no dirigirá "El Hobbit", la precuela de "El Señor de los Anillos"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002