Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

24/Abr/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Avances de cine en la "Comic Con" de Nueva York

Nuevos trailers de Batman, X-Files y Hulk -que anticipó un crossover con Iron Man-, se presentaron en la concurrida convención de historietas. "Narnia..." tendrá más secuelas, y "Battlestar Galactica" concluye.

por Whitney Matheson - Batman, The Hulk y otros superhéroes fueron celebrados en la Comic Con de Nueva York el fin de semana, donde los avances de los blockbusters y la presencia de los actores casi eclipsaron a los comic books. Miles de fans, algunos disfrazados, se congregaron en el "Javits Center" del evento. Whitney Matheson de USA Today resume para nosotros los puntos fuertes de la reunión:

Nuevos trailers

Uno de los momentos de mayor excitación en el público lo marcó la proyección del último trailer de The Dark Knight, la secuela de Batman Begins, que será estrenada en Estados Unidos el 18 de julio. La multitud aclamó al ver nuevo material del Joker (interpretado por Heath Ledger, quien murió en enero), y los encargados de seguridad patrullaron el salón para evitar que el clip llegue a deslizarse antes de que se haga público en alrededor de dos semanas. Fragmentos de The Incredible Hulk (programado para el 13 de junio) también hicieron su debut, sorprendiendo con una escena de un crossover con Iron Man donde apareció Robert Downey Jr. como Tony Stark. El villano de la cinta, Tim Roth, hizo una aparición que no estaba anunciada, así como Lou Ferrigno (el Hulk original de la serie de los 70's), que tiene un pequeño papel en el film.

Creer o no creer

Chris Carter y el guionista y productor Frank Spotnitz se mantuvieron enigmáticos acerca de la súper-secreta secuela de X-Files, cuyo estreno se espera el 25 de julio y que recién la semana pasada obtuvo su subtítulo: "I Want to Believe" ("Quiero Creer").

"Hay demasiadas oportunidades para que los sitios que divulgan spoilers (anticipos indebidos) nos arruinen la diversión", dijo Carter durante un panel después de un breve, vago trailer. El dúo sí aclaró que el film tiene lugar en el presente actual, seis años después de que la serie de culto finalizara. También se supo que DC Comics lanzará una nueva línea de cómics de X-Files este año. "Ha sido muy bueno no sólo ver a la gente excitada por la película, sino también descubrir cuánto aprecio existe por la serie", dijo Spotnitz. El dúo añadió que no tienen pensado lanzar nuevas películas de X-Files aún si esta secuela tiene éxito.

Secuelas y finales

Otra Crónicas de Narnia está en camino sin que importe cómo le vaya a El Príncipe Caspian este verano boreal. El productor Mark Johnson reveló que la tercer entrega de la serie, The Voyage of the Dawn Treader, comienza a rodarse en octubre. Se planea un estreno para el 2010. Caspian, que protaniza Ben Barnes, llega el 16 de mayo.

Una gran multitud se reunió para dar la bienvenida a las fuerzas detrás de Hellboy 2, entre las que están Guillermo del Toro y los actores Selma Blair y Ron Perlman. Cuando aparecieron una serie de extrañas criaturas en disfraz detrás de ellos, todo el mundo desvió su atención hacia ellas. "No odio el CGI (animación 3-D)", dijo Del Toro, "pero lo odio cuando es un CGI perezoso".

Una de las mayores afluencias del público fue la de Battlestar Galactica. Los miembros del reparto Michael Hogan, Michael Trucco y Rekha Sharma discutieron la última temporada de la serie de Sci Fi Channel. "El interpretar a un personaje que ha transitado una curva de cuatro años es un absoluto don", dijo Hogan. El panel concluyó con los fans cantando el "mantra" del show: "so say we all".

Fuente: USA Today. Aportado por d j b

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Guillermo del Toro y el ultimátum para "El Hobbit"
El co-creador de "Battlestar Galactica" escribirá una trilogía para United Artists

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002