Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

09/May/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Un hombre impulsa la creación de un panel para preparar la ciudad para alienígenas del espacio

Peckman está de nuevo con la idea, y esta vez está trayendo a los pequeños hombres verdes a un paseo

El hombre de Denver, que patrocinó la votación de una excéntrica iniciativa que habría llevado a la ciudad a implementar técnica de reducción de estrés, ahora quiere consultar a los votantes para crear una comisión que analice los asuntos con los alienígenas del espacio.

"Es importante, porque si uno conduce por la autopista y ve un choque de una pequeña nave espacial con un automóvil o un autobús lleno de niños, realmente uno no sabría qué hacer", dijo Peckman el jueves. "¿Espera hasta que los expertos en materiales peligrosos aparezcan por potenciales contaminantes de otro sistema solar? ¿Qué hace uno? La gente realmente no lo sabe".

Peckman, de 54 años, que es soltero y vive con sus padres, ha presentado a la ciudad un bosquejo de la ordenanza propuesta, que requeriría la creación de una Comisión de Asuntos Extraterrestres.

Como es necesario, la ciudad tendrá una reunión de "revisión y comentarios" con Peckman sobre la iniciativa de votación propuesta, este jueves.

"Todavía no sé qué vamos a preguntarle", dijo David Broadwell, asistente del fiscal de la ciudad.

Peckman espera recoger la suficiente cantidad de firmas -necesita unas 4.000- para poner la iniciativa propuesta en las votaciones de noviembre.

De acuerdo con la propuesta, la Comisión de ET de 18 miembros "crearía una estrategia responsable y de sentido común para resolver los asuntos relacionados con la presencia de extraterrestres sobre la Tierra", entre otras tareas.

Peckman dijo que la iniciativa propuesta es "un atajo a la revelación del conocimiento de seres extraterrestre sobre la Tierra y su interacción con la gente sobre la Tierra". Dijo que nunca ha visto a un alienígena, pero que ha visto evidencias que prueban que existen.

"Creo que indudablemente no visitan con cierta frecuencia", dijo. "No sé si están caminando por las calles de LoDo; otros podrían no estar de acuerdo con eso. Pero parece que han hecho conocer su presencia en todo el mundo a muchas personas".

El consejero Charlie Brown fue un crítico abierto de la iniciativa de 2003, "Seguridad a través de la Paz", de Peckman, que fracasó pero ganó un saludable 32% de apoyo. Brown llamó "chiflada" a la iniciativa de 2003, y a la más reciente propuesta de Peckman "aun más chiflada".

Lo que sigue

El Consejo de la Ciudad de Denver tendrá una reunión de "revisión y comentarios" sobre la iniciativa de votación a las 2 p.m. del jueves en la Sala 391 del edificio de la ciudad y el condado, 1437 Bannock St. La reunión es abierta al público.

Fuente: Rocky Mountain News. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias sobre Sociedad en Axxón
Artículo original (inglés)
Acogen con escepticismo afirmación sobre lluvia de microbios ETs
Afirman que la existencia de ETs es altamente probable
¿Los dioses astronautas?
Los extraterrestres ya no nos quieren

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002