Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

29/May/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Subversive Beauty de Luis Royo será adaptado al cine

Miguel Mesas dirigirá la primera adaptación cinematográfica de, Subversive Beauty. Libro de uno de los más célebres ilustradores españoles de los últimos tiempos, el espectacular, Luis Royo

Qué Luis Royo es uno de los ilustradores más reconocidos, tanto dentro como fuera de España, no es algo que sorprenda a nadie. Lo que si sorprenderá es el anuncio de que uno de sus libros ilustrados, Subversive Beauty, esta dando sus primeros pasos para saltar al cine.

El director y productor Miguel Mesas, conocido entre otras cosas por sus cortometrajes y más especialmente para muchos por sus Fan Films, sobre obras como Arkham Asylum, Badboy, Slaine o Capitán Harlock, ha elegido la obra de Royo para escribir y dirigir su primer largometraje.

Mesas producirá el film con su propia compañia, Heavy Metal Productions, contando tambien con Lizard Committe y la colaboración de Norma Editorial.

La unión de ambos autores en Subversive Beauty arrojará una intrigante historia épica protagonizada por mujeres guerreras en un mundo desconocido y sorprendente. Por el momento se ha producido un tráiler promocional que se presentó en el mercado comercial del Festival de Cannes con una gran acogida, y que marca el inicio de la agenda de pre-producción de este ambicioso proyecto, que podría llegar a las salas comerciales a finales del año 2010.

De momento se desconocen más nombres a parte del del propio Mesas y Luis Royo, quien como no podría ser de otra manera se encargará de la dirección artística del film.

Fuente: Fantasía y Mundo. Aportado por Gustavo Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Hoy: el artista Luis Royo en Argentina, habla en el Centro Cultural Borges
Llega "Piscis de Zhintra", de Víctor Conde

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002