Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

23/Ago/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Del Toro comenzó la escritura de "El Hobbit"

Ha comenzado el trabajo de escritura de los guiones de las dos entregas de "El Hobbit", que realizará el mexicano Guillermo del Toro

TheoneRing.net, el sitio más reconocido sobre el mundo de "El señor de los anillos", dio a conocer que ha comenzado el trabajo de escritura de los guiones de las dos entregas de "El Hobbit", que realizará el mexicano Guillermo del Toro.

Él mismo se unirá en la empresa a Peter Jackson, Frank Walsh y Philippa Boyens, luego de barajarse la posibilidad de contratar a un guionista para que adapte la obra de J.R.R. Tolkien.

Luego de ocho meses de estudiarse la posibilidad de recurrir a un guionista, Jackson y el equipo que ya se encargó de llevar a la pantalla la trilogía, volverán a poner manos a la obra, esta vez con el añadido de Del Toro.

El mexicano declaró que el proceso de escritura ya se inició y está resultando "hermoso". Las dos películas que adaptan "El Hobbit", libro que antecede a los acontecimientos de "El señor de los anillos" con un joven Bilbo que se embarca en una aventura fantástica y peligrosa con el mago Gandalf, se lanzarán la primera en 2011 y su continuación en 2012.

Fuente: Noticine. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Los actores que encarnaron a Gandalf y Gollum repetirán en el 'Hobbit'
¡Confirmado: Guillermo Del Toro dirigirá El Hobbit!
Guillermo Del Toro habla de "El Hobbit"
Peter Jackson no dirigirá "El Hobbit", la precuela de "El Señor de los Anillos"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002