Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

12/Sep/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Frank Miller quiere a Sylvester Stallone para encarnar a un ajado 'Batman'

La sombra de 'El Caballero Oscuro' es muy alargada y los rumores sobre sus posibles continuaciones no cesan

Ahora ha sido Frank Miller, autor de buena parte de los cómics en los que se basa la renovada saga de Batman, el que se tira a la piscina al asegurar que su candidato perfecto para cerrar las aventuras del hombre-murciélago sería ni más ni menos que Sylvester Stallone. Miller, a punto de estrenar la que será su primera película en solitario como director 'The Spirit', apuesta por el protagonista de 'Rambo' para encarnar a un Batman decrépito y ajado en una cinta basada en otro de sus cómics 'El regreso del Caballero Oscuro'. Una historia en la que nos encontramos con un Bruce Wane ya muy entrado en años y que tras diez años retirado de su vida de superhéroe, regresa a Gotham para cumplir la que será su última misión como Batman.

Y después de ver las resurrecciones de personajes míticos como Rocky y Rambo, el escritor, guionista y director de cine lo tiene claro :"Me encanta Rocky Balboa porque es un guerrero herido, tal cual aparece Batman en 'El regreso del Caballero Oscuro', afirmó en declaraciones a 'Los Angeles Times'. De confirmarse las expectativas de Miller ya no parece tan descabellado el rumor que apuntaba a la talludita Cher encarnando a una veterana Catwoman. Lo que esta claro que Nolan no llevará esto que quiere Miller a hacerlo realidad, pero no estaria mal esperar unos años y que Frank lo pudiese hacer realidad.

Fuente: elseptimoarte.net . Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
El hombre murciélago recreado por Chistopher Nolan, superó la prueba.
"Batman" Bale, arrestado por agredir a su madre y hermana
El hombre murciélago recreado por Chistopher Nolan, superó la prueba.

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002