Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

16/Sep/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Favreau nos da nuevos datos de 'Iron Man 2', ¡Y anuncia 'Iron Man 3'!

En una entrevista concedida a "CHUD" por el realizador de 'Iron Man' y próximamente de su secuela 'Iron Man 2', Jon Favreau nos dio nuevos e interesantes datos de lo que será esta segunda entrega y también de una futura tercera, con lo que ya tendríamos una trilogía del Hombre de Hierro.

Haciendo un resumen de lo más interesante aportado por el realizador, podríamos decir que la segunda entrega cuyo guión está siendo revisado por el propio Favreau, Justin Theroux y Robert Downey Jr. se centrará básicamente en el cómic 'Demon in a Bottle' (Demonio en una botella), título con el que se conoce una saga de 9 números publicada originalmente en 1979 (Iron Man #120-128), donde Tony Stark se enfrenta a las maquinaciones de Justin Hammer, un hombre de negocios rival que tiene a un puñado de supervillanos contratados como secuaces para hacer frente a Iron Man, y que se presenta por primera vez en estos capítulos para convertirse en un nuevo adversario recurrente con los años. Pero lo más relevante de esta historia es que en ella se va evidenciando que Tony Stark tiene un problema serio con la bebida hasta que en el capítulo final (y que da título a la saga) finalmente acepta y afronta su alcoholismo.

Sabemos además que nuevamente tendremos a James ‘Rhodey" Rhodes como War Machine (Terrence Howard); que el villano principal será el Mandarín, un emperador muy conocido de la antigua china, que tenia a su disposición a un gran ejército de hombres. Respecto a la presencia de los Avengers, el director dejó entrever la aparición del Captain America y Hulk. pero nunca de Thor; Favreau promete escenas de acción superiores a la primera parte pero se desmarca de la tónica de 'El Caballero Oscuro', buscando una historia más simple pero muy entretenida. Por último comentar que la cinta se rodará para ser proyectada en 3D en las salas especiales, aunque siempre y cuando el presupuesto de para ello. ¿No está mal el aperitivo no?, seguiremos informando...

Fuente: elseptimoarte.net. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Marvel anuncia una secuela en 2010 del film 'Iron Man' tras los récords de taquilla
"Iron Man" arrasa la taquilla norteamericana
"Speed racer" o "Meteoro" derrapa en su debut norteamericano e internacional

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002