Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

07/May/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Marvel anuncia una secuela en 2010 del film 'Iron Man' tras los récords de taquilla

Marvel Entertaiment ha anunciado que habrá en el 2010 una secuela de 'Iron Man', el superhéroe que debutó en los cines de todo el mundo este fin de semana, en los que logró récords de taquilla en EEUU.

Gracias a este éxito, y a los buenos resultados económicos del primer trimestre del año, Marvel ha corregido al alza las previsiones de beneficios para este año, informó hoy la empresa.

Solo en los cines de Estados Unidos, la película recaudó 104,2 millones de dólares, con lo que se colocó en cabeza de la taquilla del país, mientras que en todo el mundo superó los 200 millones de dólares.

'Iron Man' firmó así la décima mejor recaudación en la historia para un estreno y la cuarta mejor para una película de superhéroes. Esta recaudación fue el argumento más que suficiente para que la compañía prometiese hoy convertir la película en una saga.

'Iron Man 2' estará en cartelera en 2010, según dijo hoy el presidente de Marvel, David Maisel, satisfecho por el resultado de la primera producción cinematográfica que la editorial financia íntegramente, sin ceder derechos a los estudios de Hollywood.

El éxito de 'Iron Man' superó las expectativas de los analistas, que ahora calculan que la película podría cosechar 325 millones de dólares en venta de entradas tan solo en EEUU.

Además de la segunda parte del 'hombre de hierro', prevista para el 30 de abril de 2010, Marvel anunció hoy sus próximos proyectos, entre los que están 'Thor' y 'The First Avenger: Captain America', que estarán en los cines el 4 de junio de 2010 y el 6 de mayo de 2011.

A pesar de la importante caja realizada por 'Iron Man', la compañía puntualizó que la revisión al alza de sus beneficios se realizó basado en unos resultados mejores de lo previsto para el primer trimestre del año, y al margen de la recaudación del filme.

La empresa registró un 3 por ciento menos de beneficio entre enero y marzo, una caída menor de la esperada por los analistas, y sus acciones ganaron hoy en la apertura de la sesión bursátil un 7,7 por ciento.

Este arranque del año hizo que la dirección de Marvel incrementase su estimación de ganancias en 2008 en 10 millones de dólares, hasta 400 millones.

Marvel volverá al ataque en los cines este año con 'The Incredible Hulk', que estará en las carteleras el 13 de junio.

Fuente: . Aportado por Gustavo Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Imagen de la película Iron Man
Iron Man volverá a la pequeña pantalla con sello europeo

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002