Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

05/Oct/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Ford también habla de "Indi 5"

Como venimos comentando, la idea sobre una quinta película basada en el personaje de Indiana Jones (***Indi 5) ya ronda la cabeza de George Lucas, de cuyo ingenio nacieron todas los filmes del popular arqueólogo

Esto mismo confirmó Harrison Ford, protagonista de la saga, al periódico Los Ángeles Times: "Es una locura, pero es genial", dijo Ford, de 66 años. "George se encuentra en modo pensativo ahora mismo".

La cuarta película de la franquicia, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, estrenada el 22 de mayo en EE.UU., ha recaudado unos 770 millones de dólares en los cines de todo el mundo. "Es algo automático, de verdad, lo hicimos bien con la última y habiendo sido una experiencia positiva no es sorprendente que algunas personas quieran volver a hacerlo", explicó el actor. El intérprete, sin embargo, no quiso especificar quién determinó la idea de volver a rodar una película más de la saga, si él mismo, Lucas o el director Steven Spielberg, al frente de las cuatro cintas rodadas hasta ahora sobre ese personaje.

"(La idea) viene de la propia naturaleza de las cosas (...), por supuesto el éxito ofrece oportunidades...", comentó Ford. Sin embargo, el actor no quiere saber nada de un posible Indiana Jones animado, camino que recientemente tomó la saga de Star Wars, creada por Lucas. "No estoy filosóficamente en contra de hacer papeles animados, pero no con Indiana Jones", aseguró. "Odiaría verlo reducido de esa forma a partir de las películas que hemos hecho y la manera en la que las hemos hecho", agregó.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Indiana Jones incursionaría en la ciencia-ficción
Connery se despide de "Indiana Jones" y otras noticias
Primeras sombras para Indiana Jones


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002