Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

10/Oct/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Josh Brolin es "Jonah Hex", que ni pintado

Que ni pintado le vendría el papel de "Jonah Hex" a Josh Brolin, protagonista de No es país para viejos que en breve volverá a estar de radiante actualidad por su papel de "George W. Bush" en W

Y es que todo apunta a que el actor será quien de vida a este anti-héroe de los cómics de DC Comics. Jonah Hex, conocido por tener el lado derecho de su cara desfigurado y por vestir el uniforme del ejército confederado, era un pistolero y cazador de recompensas cuyas aventuras siempre terminan con eventos sangrientos.

El comic fue creado por John Albano y Tony DeZuniga -uno de los creadores de Conan- y publicado por primera vez en los primeros años de los 70 dentro de la edición de All-Star Western antes de obtener su propia serie en 1977 que fue publicada durante 10 años. Posteriormente se le cambió el nombre por el de Hex a secas, colocando al personaje en un futuro post-apocalíptico, con tintes de Mad Max.

En principio se pensó en Thomas Jane como protagonista, pero Mark Neveldine y Brian Taylor -directores de la película- declararon que, aunque Thomas Jane es un buen tipo, no lo ven en la piel de Jonah Hex y manejaban otras opciones para suplirlo. El filme no será un western propiamente dicho, aunque sí que lo han ideado con la clara intención de dejar una puerta abierta para que si funcionase en la taquilla crear una futura franquicia.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Josh Brolin podría ser el nuevo "Terminator"
La película que se convirtió en comic
Los creadores de Superman recuperaron sus derechos

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002