Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

16/Oct/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Terry Rossio desmiente los rumores sobre 'Piratas del Caribe 4'

El guionista de las tres primeras entregas dice que lo único cierto es que habrá una cuarta película.El resto son solo rumores. Terry Rossio no ha podido evitar desmentir todas las noticias que están saliendo a la luz una vez que se ha anunciado la puesta en marcha de 'Piratas del Caribe'

El más sonado fue el sueldo de Johnny Deep quien, por activa y por pasiva había anunciado que su papel de Jack Sparrow había terminado. Fue entonces cuando se informó de su sueldo: 56 millones de dólares, convirtiéndose en el mejor actor pagado del momento. Gore Verbinski (director de la trilogía) no repetiría para esta cuarta, sino que pondría en su lugar a Tim Burton, conocido director y gran compañero de Depp. También se comenzó a hablar sobre el argumento de la película. Esta vez, el capitán Jack Sparrow iría en la búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud.

También conoceríamos su hermano que, en principio, podría estar interpretado por Sacha Baron Cohen o por Russell Brand. Terry Rossio ha comentado lo siguiente: "Para que conste en acta, ninguno de los recientes rumores sobre 'Piratas del Caribe 4' es verdad, incluido el sueldo de 56 millones de dólares que se le pagaría a Deep. Algunas cosas son bastante graciosas. ¿Sacha Cohen? ¿Tim Burton? Los estudios son demasiado protectores con sus películas en este tipo de cosas. Lo único anunciado oficialmente hasta el momento es la vuelta de Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow".

Fuente: El séptimo arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Keira Knightley dice NO a la cuarta entrega de "Piratas del Caribe"
Bioshock dará el salto a la gran pantalla
"Piratas del Caribe 2" consigue la mejor apertura histórica en la taquilla EEUU
Edusoft presenta "Piratas del Caribe - En el fin del mundo"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002