Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

11/Nov/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Brett Ratner finalmente dirigirá "Conan"

Y digo finalmente porque este hombre ha tenido que tomar una decisión: o dirigía la cuarta entrega de una saga que, para muchos, está acabada, o se ponía al frente de una súper producción

Estoy hablando de la cuarta parte de Súper detective en Hollywood, para Paramount Pictures, y Conan, para Nu Images / Millenium Films y Lionsgate Films, estreno previsto para 2010, con él detrás de la cámara.

Están acabando de pulir el guión, escrito por Joshua Oppenheimer y Thomas Dean Donnelly, para incorporar las ideas que ha aportado el propio Ratner. Lo más seguro es que la película tenga una calificación R (mayores de 18 años) y contará un presupuesto de 85 millones de dólares.

Básicamente trata de nuevas andanzas de este personaje de ficción que vivió en nuestro mundo pero en una época fantástica y casi olvidada (la Edad Hiboria) que comprende los años entre el hundimiento de la Atlántida y las migraciones de los Arios, una época poblada de demonios y brujos.

Apuntan que la pre-producción ya ha comenzado, y que el rodaje tendrá lugar en los estudios Nu Boyana que Nu Image tiene en Bulgaria. En palabras de uno de sus productores, la película arrancará en el campo de batalla donde nace Conan, lo cual sentará las bases para que ésta sea la primera de múltiples películas.

Pero ésta no es la primera vez que se hace una película sobre dicho personaje, ya que Arnold Schwarzenegger lo ha interpretado en dos ocasiones: una en 1982, que llevó por título Conan el Bárbaro, y en su secuela, Conan el Destructor dos años más tarde.

Ahora queda por saber quién interpretará el personaje creado por Robert E. Howard en 1932.

Hagan apuestas.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
La Warner revive a Conan
Maestros de la Ciencia Ficción en la TV
Fallece Robert Jordan, escritor de Fantasía





            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002