Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

12/Ene/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Morbius como posible villano para "Spiderman 4"

Aunque todavía no hay nada confirmado, Sam Raimi ya piensa en los posibles villanos que podrían aparecer en Spiderman 4, para la cual el último nombre en surgir es Morbius

Raimi, en una pequeña entrevista en la revista Empire, comenta que: "Me gusta cuando Spider-Man lucha contra Morbius. Es alucinante, ¡un vampiro! Me gusta la combinación de superhéroe y algo sobrenatural".

Como ya he dicho antes, confirmado todavía no está, pero todo hace indicar que es lo que ocurrirá después de que el director haya dejado ver sus preferencias de cara a la nueva entrega del Hombre Araña, aunque a un servidor no le guste mucho la idea.

Morbius nació en Grecia. Una escena de flashback revela que Morbius era un bioquímico ganador del Premio Nobel que había intentado curarse de una extraña enfermedad de la sangre con un tratamiento experimental en el que utilizó murciélagos vampiro y una terapia de electroshock. Sin embargo, el tratamiento lo convirtió en un ser semejante a un vampiro, con poderes sobrehumanos, ansia de sangre y aversión a la luz.

Consiguió la habilidad de volar, una fuerza sobrehumana y habilidades regenerativas extraordinarias. Su apariencia cambió, con una piel blanca como el mármol, nariz chata como la de un murciélago y largos colmillos. En principio su mordisco no transmite la condición vampírica, aunque ha ocurrido en cuatro ocasiones. Posteriormente se enfrentaría en varias ocasiones a Spiderman, pero con el tiempo ha buscado una cura para su estado de vampiro y se ha aliado con otros superhéroes para proteger a los inocentes.

Actualmente (2008) está colaborando con la agencia SHIELD para capturar a Blade. Fue creado en Octubre de 1971 por Roy Thomas y Gil Kane.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Contrato multimillonario para Tobey Maguire por SPIDERMAN 4 y 5
Maguire y Raimi vuelven para 'Spider-Man 4'
Habrá 'Spiderman 4', 'Spiderman 5' y 'Spiderman 6'



            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002