Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

07/Ene/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Kenneeth Branagh se ficha a sí mismo para un papel en 'Thor'

Kenneth Branagh, el encargado de dirigir Thor', la adaptación del cómic a la gran pantalla que se podrá ver en los cines el 4 de junio de 2010, ha anunciado su primer fichaje para la cinta.

El primer y de momento único nombre que figura en la adaptación es el del propio Kenneth Branagh, pues el cineasta se ha fichado a sí mismo. Por el momento no se sabe que personaje interpretará, pero todo hace pensar en un personaje secundario, aunque como digo aún no ha especificado de quién se trata. El guión ya está escrito y lleva la firma de Mark Protesevich, el responsable de 'Soy Leyenda' y los últimos rumores hablan de la incursión de Donald Blake, el alter ego mortal del héroe, aunque su historia no fuese contemplada inicialmente para la cinta. Respecto a quién interpretará al héroe, de momento es Kevin McKidd (Anatomía de Grey) quien tiene más opciones. Si se confirma, McKidd no sólo encarnaría a Thor en la cinta de Branagh, sino también en 'Los Vengadores', la película donde veremos la fusión de uno de los grupos más importantes de superhéroes creado por Stan Lee y Jack Kirby para la editorial norteamericana Marvel Comics en los sesenta.

La cinta cuenta la historia de un estudiante minusválido de medicina, Donal Blake, que en un viaje a Noruega es testigo de la llegada de unos extraterrestres dispuestos a invadir la tierra. Al ser descubierto, huye y se refugia en una cueva. Allí encuentra un cayado de madera que resulta ser mágico. Cada vez que golpee el suelo con su bastón, se convierte en Thor, el dios de las tormentas. Todavía no sabemos quién dará vida a este personaje mitológico.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
DJ Caruso interesado en dirigir la película de Thor
Marvel sorprende encargando a Kenneth Branagh la dirección de 'Thor'

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002